¿AYUDA Q ALGUIEN ME ORIENTE!!! ES POSIBLE CAMBIAR DE SANGRE MEDIANTE TRANSFUCION O COMO SEA?

ES Q TENGO TALASEMIA MENOR Y SIEMPRE ME PONGO AMARILLENTO, O SEA Q ENTRE SANGRE NUEVA Y SALGA LA MIA, SERA POSIBLE

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! No entiendo bien tu pregunta pero según me informo mi medico cuando me transfundió, uno de los efectos podía ser que me pusiera amarillenta. Al parecer es un efecto que no a todos les ocurre pero no es malo. De igual forma, si ves que estas demasiado amarillo, ve a tu medico que no sea una reacción mas seria. En cuanto a cambiar de sangre, si eres de un tipo, ej: A+ La sangre que te pondrán sera siempre la misma o las que sean compatibles. Pero siempre seras el mismo tipo de sangre porque es algo que ya esta en tu ADN. Así que si te ponen sangre tipo O, seguirás siendo A+. No vas a mutar. jejej saludos, espero haberte ayudado.

Fuente(s): Pase por la experiencia de transfusion hacen 6 meses.
  • Kes
    Lv 5
    hace 8 años

que yo sepa no es posible, a parte tu organismo debe estar al 100% para que la sangre nueva no pierda sus propiedades, es algo que implica más que la sangre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.