William preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿no tengo calentador para tortuga que hago?

en mi cuidad no vemden calentado

quisiera saber si esta bien

sacar a la tortuga y ponerlo en una manta

todas las noches y al dia siguiente devolverlo

tengo una tortuga subacuatica

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En tu ciudad tienes acceso a internet y pudiste adquirir una tortuga

y no venden calentadores donde la compraste?? Que ilógico

Tienes que conseguirlo por que si no tu tortuga morirá, así que entra a http://www.mercadolibre.com.mx/

y compra uno ya que dices que no hay en tu ciudad, pues puedes comprarlo por internet ya que internet si hay en tu ciudad

Saludos!!

Hey Xharal que paso con tu cuenta viejo, no puedo ver tu perfil que paso??

Uuuuh que la chin... que gente tan envidiosa viejo, pero que hacer? asi es esto, de seguro discutieron y te reporto, ojala puedas recuperarla ya llevabas buen puntaje y porcentaje.

Jajaja no te preocupes por el like jajaja recuerda que lo que importa es resolver las dudas de la gente para cuidar a sus mascotas

Saludos camarada!!

• hace 8 años

Mas mentiroso!

no puede ser, como no van a vender calentadores.

comprale uno amigo, se responsable y no vallas a experimentar cosas con ella ok.

Saludos*

guia de cuidados: http://www.alcancelibre.org/article.php/guia-rapid...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

:DD Que onda Bunbury, mmm pues que crees que algun troll o talves alguna persona a la que no le agrado (que si son varias :PP) me jugo una "bromilla" y logro tumbar mi cuenta....

Aaaaahhh... talves la recupere, pero no se si esa persona (que nisiquera da la cara) deje de molestar.

Pero bueno ya paso, y talves asta yo me lo medio-busque >.<' (dependiendo de la persona que lo hizo).

jeje Gracias por preguntar amigo.

PD... no le puedo dar like a tu respuesta (sigo en el nivel 1 xDxDxD)

Saludos*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.