almasensible preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿HOY..ME MORDIO un perro?

Hola , estoy desesperada, no encuentro un mail para hacerte 1 consulta...ayer me mordio un perro que es de mi vecino y siempre esta en mi obra..en si siempre fue tranquilo hasta le dabamos de comer....tiene un ojo del cual no ve..y yo bajaba unas escaleras y estaba un poco oscuro se me tiro al brazo me clavo los dientes en el brazo y en 1 dedo...lo corrio un albanil con una madera..paero gruñia con una furia terribleeeee..de ahi me fui a la farmacia y me di una inyeccion de TETANOL PUR...tengo panico que me pase algo mas????..estoy a salvo o corro algun peligro?????????????..si me contestas te lo agradezco infinitamenteeeeeeeeeeeee..G R A C I A S

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

ve con un doctor ke te lleke y tambien dile si tenia rabia

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Veo que hasta en el Oriente Medio la gente sigue creyendo que si el perro está vacunado ya no hay de que preocuparse

Creen que por estar vacunado la mordida no duele ?

creen que al vacuna de verdad evita la enfermedad ?

Creen que la vida de una persona se puede salvar en un foro de ENTRETENIMIENTO?

Si de verdad te interesa tu vida ve al Médico , hay servicios gratuitos en todos lo barrios para que nadie tenga problemas con esta MORTAL ENFERMEDAD.

Nota.- las ratas no transmiten la rabia y el que un perro esté vacunado no significa que no se pueda enfermar,

Checa por qué no todas las vacunas son confiables

DI no al vacunador ambulante http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page9....

SI UNA PERSONA NO APRENDE ALGO NUEVO CADA DIA TERMINARA EN LA IGNORANCIA TOTAL

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

--------------------------------------------------------------------

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • Anónimo
    hace 8 años

Hoola,Pues te recomiendo que te desinfecte donde te mordio y despues anda a un doctor que te mire bien para aber que es lo que tenes :)) AMI YA ME MORDIO UN PERRO EN EL PIE .Saludoos !!!

• hace 8 años

asle caso a max 80 me dio un consejo muy bueno

ok a y el perro tiene rabia?

lo checkas ok bueno bye...

Fuente(s): yomero.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alfred
    Lv 7
    hace 8 años

hola- y perdon de de que estoy tentando a respuestar a esta pregunta de esta manera- a pesar de que estoy muy lejos de vos... del lado opuesto del mar...

creo -hasta cuanto soy capaz a entender- que el mas importante es veriguar- certificar que el perro fue vacunado contra la rabia- segun las indicaciones de veterinarios... pedir documentos - y consultarse con un veterinario alla-en su lugar- en la vida real... pido perdon que no conozco las leyes relevantes en su lugar a cerca de este problema- pero el mas importante es seguir al perro y observar que que va desaparecer - o que no cambia nada en su condicion de salud- que no muere etc... dicen que vamos tratar al humano - del punto de vista de la necesidad de tratamiento profilactico contra la rabia- segun l-a condicion del perro-por ejemplo...

entonces - o que no se falta recibir estas vacunas- o... que es necesario recibirlos - y alora este tratamento es salva-vidas... pero la decision -asi o asi... debe ser una decision responsable- de un profesionista- veterinario- en su lugar...

consultarse con su medico de familia sera mejor... por favor...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel... si- en el Oriente Projimo... buena salud...
  • Max 80
    Lv 7
    hace 8 años

Pues te recomiendo que primero te desinfectes el area que esta mordida para evitar una infecciones por clostridios y segundo mira si el perro tiene vacuna de rabia para evitar cualquuier cosa aunque te digo que un perro para que nos contagie de rabia es dificil ya que solamente lo puede hacer si no tiene la vacuna de rabia y que viva con ratas y murcielagos de lo contrario no te pasara nada

Saludos

Fuente(s): SOy Veterinario
  • Anónimo
    hace 8 años

a mi tambien me mordio un perro y lo primero que debes hacer es preguntarle al dueño si tiene las vacunas despues ir a un medico obvio si te quieres lavar la herida primero hazlo , despues si el perro no tenia las vacunas puede que haya tenido rabia (muy poco probable) entonces te tienen que poner vacunas a ti , o tambien pueden llevar al perro al control de zoonosis de tu lugar para verificar que no tenia rabia por que los sintomas pueden aparecer despues , ahora si el perro tenia vacunas no te tienen que poner vacunas pero igual ve al medico

otra cosa dile al dueño del perro que te muestre los papeles de la vacuna si los tiene , slds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.