Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿soy una mala persona?

me siento muy mal por lo que hize gente :S

resutla que use un perfil falso y empese hablar con una chica ella se enamoro de mi

empesamos hablar por facebook fueron pasando las semanas y nos agregamos al whatsapp no llegamos al mes que nos pusimos gratis y empasamos hablar por telefono!!! estabamos las 24 hs hablando ella vivia para mi y yo para ella soliamos hablar desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos con decirles que yo me quedaba dormido y ella se quedaba escuchando como respiraba o que cerraba los ojos y abrazaba la alhomada pensando que era yo!! me tomo mucha confianza dejo a los amigos de lado por mi donde iba mientras iba hablando x tel conmigo hablaba de su papa con las empresas x tel ty me dejaba en linea me contaba todo de s uvida estabamos muy enamorados pero que paso? eso no es todo yo practicamente todo lo que le decia era mentira le mentia para que me compre credito al celular es decir quizas le decia que estaba enfemro no podia salir y ella iba y me compraba credito !! tambien con el tema de abono llego a pagarme 700 pesos 2 veces !! tambien para que me mande plata le invente una historia que necesitab aayuda para mi abuela ke staba sola k mi abuelo la abandono y en 4 meses me mando 23 mil pesos , en varias ocaciones claro!! en fin le mentia en un 80% armaba todo como para que crea que realmente era el de la foto estuve asi 4 meses mintiendoel hasta que decidi contarle qien realmente era .. le dije que mis sentimientos eran reales que yo la amaba y le pase 3 fotos mias , se quedo mudo y me jistedijo me dejaste helada con lo que me dijiste mi corazon x vos es muy grande no me importa como seas ami me enamoro tu forma de ser y asi es que me acepto tal cual era seguimos hablando y a las 2 semanas me pago un pasaje!!! para que viaje averla pero que paos? yo le dije que cuando iba a ir le devolvia toda la plata!! pero algo paso .. ella claro como debia investigar a algien que iba a llevar a su casa sin conocerlo me pincho el telefono y yo le contaba todo a mis amigos en el telefono ella se entero!! que todo lo de la plata era mentira que era para mi que me la gastaba toda en ropa y en fiesta pero aun asi me hizo viajar y ir apenas llege me trato super bien ... me espero con una pizza y una gaseosa al rato empesamos a los besos y la termine llevando a mi cama!! todo empeso bien hasta el 3er dia que agarro mi celular y vio que yo hacia esto de pedirle plata a otras personas y ahi cambio totalmente pero n o me decia nada osea de momentos me trataba bien y de momentos mal !! yo todo esto me di cuenta uan vez k volvi ( aclaro) me conciencia no em dejaba ser como soy y me costaba mirarla a los ojos quizas le hacia el amro y ni bien terminaba le daba las espaldas o me levantaba y me iba me cocinaba me avisaba que estaba la comid aprepara todo en la mesa!! y yo iba agarraba el plato y me iba a comer solo en la habitacion con la pc me sacaba a conocer lugares boliches shoppings me llevo al parque , me llevo a comer hubo algo k me molesto mucho tambien llevamos del boliche una noche y con una de sus amigas teniamos hambre entonces nos pusimos a cocinar y con su amiga era super simpatico me sente a comer hablabamos y nos cagamos de risa una vez que ella se fue ahi se enojo y me empeso ad ecir de todo!! estoy muy mal la comnciencia me esta matando:S y antes de irme me dijo que solamente esperaba que sea honesto yo tengo una duda si planeo todo para ilusionarme y acerme sentir mal? o realmente me queria ? ensima cuiando me volvi a bs as tambien seguia mintiendoel y ella sabia la verdad hasta que se canso y me dijo k ingenua pensar que cambiaras x mi infeliz seguis siendo el mismo patetico con las mentiras no llegaras muy lejos!! ella vivia para mi le decia no salgas no salia , le decia necesito esto y me lo mandaba le decia que haga tal cosa y lo hacia ahora llevamos 20 dias sin hablarnos y yo trato de demostrarle que estoy arrepentido que me de una segunda oportunidad y ella no para de darme celos por facebook todas las cosas k ami me molestaban cuando hablabamos x tel ella las hace y las pone en fb o le firma a sus amigas cosas que yo salia decirle a ellas o pone cosas que yo solia decirle no entiendo que queire lograr volverme loco? o todavia me quiere? :S todavia aun no cambio su contraseña de facebook y yo entro ella lo sabe pero no habla con ningun chico o si le habla los b oludea a varios los cito y luego no fue y los chicos les decian que xq no habia ido !! con los estados de facebook algunos pone criticandome y aveces pone como que aun me quiere como x ejemplo puso uno que era " tropesar no es malo encariñarse con la piedra si!! disculpen si me exprese mal solamente que estoy raro estoy mal y la conciencai em esta matando :S

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si .......eres muy malo

• hace 8 años

CORDIAL SALUDO. pues el caso parece difícil.pues antes que nada se sabe como te sientes al leer esto pero también el rencor de la otra persona pero no te sientas tan mal por que la manera de poder conseguir tus metas y al cansar las felicidad es primero perdonarte a ti mismo y así no te costara superar los problemas mantened a actitud positiva mira aprendiste tu lección de que esta mal mentir y engañar .aora eres mejor persona solo necesitas una prueba de tu arrepentimiento y amor necesitas algo así como un reencuentro con muchos detalles como algo de comida,flores y mas que todo tienes que centrar tus sentimientos y así demostraras lo que sientes puedes comenzar a decir la verdad a todos los que les hayas mentido alguna vez( se valiente que es lo mejor) haz le la promesa que lo harás este contigo o no (por que es lo mejor y te sentirás mejor contigo mismo) y mas que nada te digo que a un que nunca lo hayas hecho antes o Dios sabe que otra circunstancia te entregues a el en oración e ir al confesionario en una iglesia para quitarte el peso de encima y no importa que tan mal estén las cosas al principio o en el medio si pones tu fe sin angustiarte al final todo saldrá bien no importa que .y nunca olvide no importa si te perdona o no crecer como persona haciendo buenas acciones y diciendo la verdad comensaras a ser un ser nuevo lleno de alegría.orare por ti.ok que Dios te ayude y aDios

Fuente(s): Dios
  • hace 8 años

Te portaste muy mal con ella pero trankilo si de verdad la kieres sigue buscandola ella te esta haciend sufrir para kescarmients nosotras las mujeres somos asI buscala dile k cambiastes

• hace 8 años

A ver si ELLA te paga un viaje, te da dinero, te permite que te acuestes con ella ¿no te parece raro? una mujer que se respete NO SE REGALA a ningún hombre y viceversa un HOMBRE que se repente a si mismo no se regala, pero es muy raro lo que cuentas, definitivamente NO TE RECOMIENDO UNA CHICA ASÍ COMO PAREJA algo la hace estar como desesperada y con baja autoestima, cuídate ese tipo de personas que se obsesionan suelen ser inestables, te podría acosar.

Respecto de tu comportamiento es obvio que has obrado mal, pero si tu sientes o quieres recomponer tu situación con ella puedes hacerlo, en general las mujeres se demoran mucho mas en olvidar a un varón que un varón a una mujer, persevera llámala a cada rato y explícale que ya cambiaste y que le devolverás el dinero. La verdad yo personalmente creo que NO cambiarás tan fácilmente y te recomiendo que te alejes y empieces con otra persona algo mas estable o estes solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.