¿Te parece poca cosa tomar agua del grifo cuando tienes sed?

Siempre tomas bebidas gaseosas, agua envasada o jugo?

El agua de la cañeria solo la usas para tirar el vater y lavarte el c*lo?

Tienes idea de cuanta gente en el mundo sería feliz si al menos tuviese acceso a agua limpia con solo abrir una llave? Agua potable? Agua caliente?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si no encuentro agua purificada no le encuentro el inconveniente a tomar agua del grifo; que por una o pocas veces que lo haga no ocurrirá nada. Pero, no lo haré diario porque donde vivo el agua del grifo contiene demasiado calcio y esto en uso frecuente genera piedras en los riñoñes. Solamente observo las llaves de mi lavabo y el mismo lavabo donde sale el agua y me doy cuenta de que estaría suicidándome si consumiera regularmente el agua del grifo. Debo estar usando sarricidas constantemente

Tengo entendido que en E.U. y en otros lugares el problema es con el flúor y también, el flúor es bastante nocivo para la salud.

• ......
    Lv 7
    hace 8 años

No... cuando ha sido necesario he bebido del grifo... de lagos, de las plantas...

• Anónimo
    hace 8 años

>Tomo solo agua de la llave, soy tan especial, consciente y saludable ...

• Anónimo
    hace 8 años

Tambien te recuerdo que aunque sea del grifo y no sepa también como la embotellada, no sabes la suerte que tenemos de disponer de agua todos los dias y a todas horas, si vivieras en un pais pobre como por ejemplo un pais africano, y vieras lo que tienen que andar para poder disfrutar de agua potable te darias cuenta de la suerte que tenemos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hay Que Tomar Agua Hervida.

Fuente(s): [=''''
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.