La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtras - Arte y Humanidades · hace 9 años

¿Cómo puedo hacer pelucas afro?

Hola amigos, necesito hacer muchisiiiiiiiimas pelucas de este tipo. Pero no se como hacerlas de una forma fácil y económica. Quiero hacerlo con goma espuma, ¿Alguna ayuda? ¡Doy 10 puntos! Graaaaaacias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Toma goma espuma y un sombrero (como los de ducha o rejilla) y pegale las tiras de goma espuma, que sean gordas y intenta que no se corra el pegamento para adentro asi no afecta el pelo del que la usará. Te recomiendo pegamento universal UHU. Dejala secar y pruebatela

Ojala te ayude, besos

Fuente(s): Yo
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

La forma más rápida es ir a algún establecimiento que tenga lana esquilada y compras vellones de corderos, los pegas con un adhesivo a una malla elástica que se adherirá a la cabeza y luego los tiñes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.