Jas preguntado en Salud y bellezaSaludLesiones · hace 8 años

¿me torci el tobillo y no se que hacer?

hoy estaba con mi chico paseando y pise una baldosa floja, como tenia zapatos con mucho taco (taco chino) me lo torci, senti un ruido y cuando volvimos me puse hielo.despues se me paso, y hace un rato hice ejercicio y me agarro mucho dolor, ahora no se me va, creen q sea esguinse? me dan un consejo para tratarlo, no voy a ir ahora yaa a una guardia publica xq tendria q ir al posadas y ni da

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira si lo traes inchado lo mas seguro es que si, yo me he esguinsado los dos tobillos y la verdad vas a ocupar reposo porque si no despues te va a doler ,,,,por el momento te puedes tomar una pastilla para el dolor ponerte hielo y una crema de arnica y una venda (no muy apretada) recuestate y pon tu pie sobre algo levantado y no hagas mucho esfuerzo

te recomiendo que cuando puedas vallas al hospital a que te chequen y te pongan una ferula o puedes comprar una tobillera flexible eso si dejatela siempre que vallas a caminar y utiliza un calzado como tenis o zapato completamente bajo , cuidate!! y no hagas ejercicio si no estas segura de que es lo que tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.