Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿en necesario depilarse la parte intima ?

hace ya unos meses comense a tener relaciones con mi novio y me da un poco de verguenza no depilarme mi parte intima, pero es necesario ? osea, todas las mujeres se depilan ahi ? como se hace ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No es necesario... ademas se supone que es muy doloroso, las cuchillas irritan mucho y pica, hasta te puede infectar... la cera dicen que duele muchísimo, y la depilación con laser es cara y no debe ser cómodo

Yo prefiero así, natural... tengo novia y la prefiero como está, así me gusta y así la amo, no quisiera que haga nada, y mucho menos si tiene que pasar por ese dolor

A lo mejor alguna vez para probar pero por ahora no, así está perfecta, por que un hombre querria cambiar a la mujer que ama? acaso no la quiere por como es? le da "cosita" cuando nosotros no nos depilamos nada por necesidad?

Preguntale a el que piensa, y si quiere que lo haga y si tienen confianza que te ayude, y que el haga lo mismo para que sienta el mismo dolor y valore lo que haces por vos x3

• Joe
    Lv 7
    hace 8 años

No te depiles se ven asquerosas depiladas.

• hace 8 años

Como varón, mi consejo es depilarse, las mujeres depiladas se suelen ver mas sexys que las con vello y mas higienicas. Ademas te evitas suciedad entre los pelos :) Pero si mi novia no se quiere depilar, no la judgo no me gustaria cambiar su físico, porque la amo de verdad, asi se demustra el amor. <3

Fuente(s): Opinión personal
  • hace 8 años

Dejártelo muy delgado para q cuando tengas relaciones tu novio sienta rico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues si es mejor porque se ve feo que una mujer tenga su parte intima toda peluda aunque mi novio todavia no me a visto desnuda ya que nunca lo hemos hecho...

• Anónimo
    hace 8 años

si, es medio desagradable si no. averigua de una depiladora, por ahi es mas caro pero mas efectivo que quelo hagas vos. con cera obviamente, te va a doler pero no te va a picar y no lo vas a pinchar al chica tambien depilate el culo las piernas y las axilas, y si tenes bigotes y uniceja tambien

• Anónimo
    hace 8 años

a nosotros no guta mas bien depilada, da una mejor impreion, y tambien como de aseo personal ademas de que no estorba tanto ese pelero xD

• Anónimo
    hace 8 años

pues depilate por que anosostros lo hombres nos da cosquillas(creeo...xD)

Fuente(s): ademas depilada sebe mas rica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.