Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que nerf debo comprar?

miren este es el caso resulta que ya tengo una nerf la raider cs 35 ,pero quiero ver cual otra pistola comprar porque,mi hermanito tambien es fanatico de nerf y tiene una nite finder pero el tema q¡es que si hicieramos una guerra nerf asi seria injusto para el que no este usando la raider ya que supera por mucho a la nite finder,y entonces voy a comprar en ebay ya que estan super baratas las nerf ya que apesar de pagar en ddolares es en promedio mucho mas barato,y como hay un monton deopsiones somos dos nada mas quisiera comprar dos chicas o una grande o uno de esos packs,y si pueden denme links por debajo de los 50 us de ebay si pueden con ofertas de pistolas como, La alpa tropper,maverick,furyfire,espectre long shot y esas y otras dart tag y n strike ademas de sus recomendaciones personales de pistolas para batallas de 2 o mas,,es que nuestro papa vive en un complejo de apartamentos con un monton de escales bien alto que esta perfecto para jugar nerf Ayuda por favor.o tambien otras como la vulcan y n force armas cuerpo a cuerpo nerf

y tambien tiene que ser con envio disponible a argentina,mundial america del sur y los preecios de 50 us contaria hasta el ev¡nvio gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

la super soaker si es de agua o la que alcanza 10m. (ya se me olvido el nombre) si es de dardos lo que quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.