Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 8 años

¿Que son esos sonidos que se escuchan en el Cielo?

Me enterado hoy Domingo 25 de noviembre del 2012, que se escucharon en Comodoro rivadavia ciudad de Chubut ruidos en el cielo que son de lo mas raros y es verdad. El vídeo y otros de los mismo sonidos en el cielo pero en diferentes puntos del mundo y la verdad te llama mucha la atención.

Cuando dormía mi viejo me llamo diciéndome de la noticia de los sonidos del cielo, y busque en Youtube vídeos y la primera que escuche me entro mucho escalofríos ._. jajaja Bueno les diré algo esos sonidos se parecen a los de la famosa pelicula Gerra de los mundos, esos sonidos de las naves se llaman "Tripode horn" y la verda tiene caracateristicas casi iguales pero son diferentes, y bueno la verdad estoy muy desconcertado y bueno acá les dejo el link del vídeo en Comodoro : http://www.youtube.com/watch?v=OMdUKHGHLFQ

Youtube thumbnail

Bueno denme su opiniones yo creo que algo esta pasando ._. nose ustedes.

Por favor no insultar

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola no es nada de otro planeta sino una cuestión física se trata de un “hum” o "Brummtons" un sonido sordo y constante, transmitido a muy baja frecuencia -cerca de 20 hertz o vibraciones por segundo, es decir, en el límite de la audición humana- del que se han tenido reportes desde países tan dispares como Estados Unidos, Rusia, Austria, Ucrania, República Checa, Australia o Costa Rica.

    La ocurrencia de tales Brummtons fue registrado y grabado por primera vez en 1989 en la ciudad de Taos.

    El zumbido se concentra a menudo durante las horas de la noche y se compara con el sonido de un motor diesel de camiones lejanos. Para los afectados, el zumbido puede significar restricciones graves en su calidad de vida, ya que el sonido de baja frecuencia retumba en el estomago de las personas y esto puede producir en algunos casos nauseas con el susto consiguiente, no es dañino pero las personas sugestivas pueden ser presas de pánico.

    De hecho, en Costa Rica se produjo una verdadera psicosis luego que el 9 de enero recién pasado, el zumbido se escuchara de forma nítida por entre 5 a 10 minutos, siendo captado en un video que llegó hasta los medios de comunicación.

    La causa es la Tormenta Solar y no es la primera vez que sucede cada tanto se repite, pero como la gente no sabe de este tema se sorprende y algunos se asustan.

    Las capas altas de la atmósfera se ionizan y electrifican cambiando la densidad del aire en distintos puntos haciendo una ola de aire que vibra lentamente y por intervalos se magnifica como si se tratara de un nave lejana o un tremendo rujido animalesco.

    Si lo escuchas lo grabas pues es un hecho poco usual que no se da muy seguido, pero no te asustes, es algo normal. En los lugares de serranías o montañas es mas pronunciado por el eco y la resonancia y esto asusta mucho a los pobladores, pero no hay por que asustarse no es sobrenatural sino un tema físico en algunos lugares los tonos son mas graves y en otros mas agudos dependiendo del clima y el medio oreografico.

    Aquí te dejo la grabación de Costa Rica en las Serranías. http://www.youtube.com/watch?v=0JHnShNke

    Youtube thumbnail

    Esta es una grabacion de Alemania. http://www.youtube.com/watch?v=u4VzNz0Tc

    Youtube thumbnail

    Sin embargo la mejor grabacion la tenemos en Zurich Suiza http://www.youtube.com/watch?v=7FMkbAqQE

    Youtube thumbnail

    Te envío un saludo.

    Fuente(s): Tratado de Astronomia Robert G. Scott Consejo de Investigaciones Científicas (CIC) B.K.Schtudiner Otra pregunta en yahoo
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo los escuche en sta cruz, no se que seria, pero eran muy raros.. digo nunca escuche algo igual....

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.