¿14/11/12 el chico q graba sonidos como de trompetas en el cielo? 10 puntos?!?

hoy en telefe noticias mostraron un chico q grabo con su camara sonidos extraños como trompetas o como un leon rugiendo y el chico graba el cielo,en el cilo no pasaba nada pero si se escuchaba eso aqui les dejo el video si no lo vieron: http://www.youtube.com/watch?v=OMdUKHGHLFQ

Youtube thumbnail

eso paso en comodoro rivadavia el 14 de la semana pasada de este mes,enci alado de ese video vean q hay mucho lugares q paso lo mismo,en chaco,en estados unidos,en mexico,en paraguay y en muchos otros,yo estoy segura q son las 7 trompetas del apocalipsis,y escucharon el otro dia el trueno yo pense q se rompia mi casa y los vidrios me re asuste xq fue como una bomba fue el miercoles creo:/ y mis padres les gusta mirar el cielo de noche,un dia estabamos mi familia afuera y yo vi como un meteoro rojo,y otro dia con mifamilia estabamos comiendo afuera de noche y vimos pasar 4 o 5 pajaros blanco medios brillantes,eso yo toy segura q eran angeles xq primero q los pajaron no salen de noches y segundo no hay pajaros blancos medio brillantes a la noche es raro:/ necesito q respondan q les parecio lo de los sonidos si los asustaron? ami si,q piensan de eso?,no me gustaria q respondan q es mentira lo de los sonidos xq es verdad(se los digo con muchisimo respeto) ni digan cosas q no son logicas:)).

doy todos los puntoss:) les agradesco por responder aah otra cosa si usteden escucharon lo mismo,si les paso lo mismo? ami no pero me gustaria oirlo yo misma!!

THANKS

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

esos son los efectos del sol y solo es uno d sus efectos jeje entra en Grupo Amateur de Meteorología Espacial

• hace 8 años

Muchas aves migrantes vuelan durante la noche. Dijo Ntro. Sr. Jesus . ni siquiera el hijo sabe cuando sera el fin de los tiempos solo el padre. pero es verdad que hay que estar preparados.

• hace 8 años

Hola Lola

primero que nada lo del fin del mundo (21 de diciembre) estoy entre 50% falso y 50% verdadero

50%falso= Solo dios sabe cuando se va acabar el mundo

50% verdadero= el clendario maya acaba en 21 de diciembre. y segun las trompetas son las señañes que se te da para que estes preparad@. yo en mi caso estoy asustado ¿porque?

Hoy 23 de noviembre. marco mi tio a mi casa (vive en colombi) es sacerdote y 100% catolico logico.

marco solo para avisarnos que estab leyendo la biblia. y que quedo dormido y tubo un sueño. en donde el 21 de diciembre antes de navidad. caian bolas de fuego. y la tierra se abria...

(wow ya se me puso la piel chinita jejejej.)

en eso vivmos en las noticias hoy mismo 23 de noviembre en CNN que el sol exploto. y se acerca una masa solar hacia la tierra. la cual caira mañana 24 de noviembre en el eje sur del planeta

pero la NAS lo tiene controlado.

lo que no tienen controlado .son las mas de 100 erubciones (explociones) que se pueden traducir esta semana.. si no me crees metet en la pagina de CNNNOTICIAS

O EN LA NASA (PAGINA OFICIAL)

AHI TE EXPLICAN TODO...

yo si te creo de las palomas blancas... ¿porque?

yo y mi hermano hace una semana vimos en en cielo (Monterrey, Mexico)

una explocion grande. eran las 5:17am totalmente oscuro.. y el cielo se iso todo blanco por 2 segundos.. claro que nos asustamos... logico.. pense que erea un meteorito.. pero no se vio nada

MI PREGUNTA ES ¿PORQUE EL CIELO SE HISO TOTALMENTE BLANCO?, PARECIA DE DIA. DURO 2 SEGUNDOS) no era ningun rayo.. ni es tiempo de tormentas electricas...

de echo es twiter.. todos los que vivimos esa experiencia.. lo estabn anunciando en sus redes sociales..

Todos estabamos como WASSAPPP K PASO!!!!!

EN FIN TIENES QUE ESTAR PREPARADA...

no se sabe lo que puede ocurrir. pero de que va a pasar algo va a pasar algo

• hace 8 años

Eso es falso, no te creas todo lo que ves en Youtube, esos vídeos los editan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ok, eso me esta volviendo loca, q miedo, voy a morir en el infierno, ahhhhhhh es cierttoooooooooooooo, ahora dame mis 10 puntos put@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.