Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mayra preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Como hacer para que mi perra cuide a un cachorro de la calle como suyo?

Mi perra tuvo cachorros ya casi de un mes y encontré hace poco uno de Mes y medio o por ahí y quería que se junte con mi perra y lo tome como su hijo, es un poco celosa pero como puedo hacer para que no lo lastime y lo reciba bien? Gracias-

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay varias maneras, pero debes tener cuidado, el cachorro de la calle puede tener parásitos e infectar a todos tus demás cachorros, te recomiendo llevarlo al veterinario y que lo desparaciten, ya desparacitado podrás tener mas seguridad.

Paso 1:

Quitale a la perra a todos los cachorros despues de que hayan comido y metelos en una cajita y tapalos muy bien, pon tambien al cachorro que tiene que adoptar, a la mama ponla en algun lado lejos de los cachorros y dejalos asi unas cuantas horas, juntalos y dale primero al que quieres que adopte, enseguida a los demas, asi una y otra vez... poco a poco el aroma cambiara y lo aceptara..

Fuente(s): Rescato cachorros constantemente...
  • Anónimo
    hace 9 años

no lo reconocera pues, cuando los tienen , ellos, recocen su olor que viene con la placenta envuelta,en los perritos ahora tu podrias, dejar en la noche un trapo, y en la mañan, trata de impregnar el olor ,a este cachorro y muestraselo, y mira atentamente, si ves que no quiere nunca lo , aceptara y puede que asta lo, mate , puesto que es extraño para ella

suerte

Fuente(s): soy mvz
  • hace 9 años

veselo hacercando poco a poco y no le muestres mas afecto al perrito que a tu perra eso ara que lo odie y aveses in tercambialo con uno bde sus bebes pensara que es su hijo

• hace 9 años

mira...tienes que cojer un trapo...saco..toalla...o alguna ropa vieja y frotasela a tu perrita en el pelo y luego lo mismo con el cachorro..para que coja su olor..no le des menos atencion a la perrita y acercalo poco a poco...talvez es por el olor que no quiere. suerte! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.