Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿Gustos de hombres y mujeres?

Hola, resulta q somos la otra cara de la moneda, en el caso de los hombres nos gusta mucho una mujer:

-Bonita

-Sexy

-Sensual

-Boluctuosa.

-Amable.

El resto es relleno como q sea inteligente, y de buenos sentimientos.etc.

En el caso de las mujeres es todo un caso, pq la verdad desconocemos sus gusto, pero sería todo un hecho poderlos saber, pq la verdad ayudaría mucho a las parejas y también ayudaría a los hombres a ser más hombres y así evitar el rechazo con los celos. Se que algunas mujeres dirán hombre con buenos sentimientos, amables,etc.

Bueno busco una respuesta más exacta como la de arriba ejm¿¿(cantantes, famoso y deportistas)??, quisiera saber la VERDAD, gracias espero una respuesta sincera.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A las mujeres nos gustan los hombres que no son machistas, que no piensan que todas las mujeres son iguales y que no piensan que las mujeres no saben lo que quieren. Nos gustan lindos, que sean tiernos con nosotras, que nos hagan sentir especiales.

• Anónimo
    hace 9 años

El gusto se descubre aparte de meterse por los ojos

Ja ja pobre Berteche, las mujeres no saben lo que que quieren porque ni siquiera las llegaste a conocer nunca

Por lo visto no estas capacitado

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

claro estoy feliz de ser mujer y mas por tener a mias hijas lo que no me gusta es que todo el paquete (l. a. casa)sea para nosotras y no pare ellos debería ser equitativo no creen?

• hace 9 años

creo que estas generalizando los gustos de los hombres y todas las mujeres tenemos gustos y personalidades diferentes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ami me gustaria un hombre alto, con un buen cuerpo, con un buen carro y una buena cuenta de banco. y sobre todo me ame como a nada en el mundo.

• Anónimo
    hace 9 años

QUE SEA DE BUENOS $ENTIMIENTO$$

SE ME HACEN SEXYS CUANDO ESTAN EN UN MERCEDES O EN UN VMW

QUE TENGA TALENTO...PARA MANEJAR EL MERCEDES

Y QUE TENGA UN APARTAMENTO

• hace 9 años

Pues la mayoria de las mujeres siempre busacan que un hombre sea lindo,responsable,romantico,que siempre nos hable bonito y que nunca nos falten al respeto por que si lo hasen arruinan todo ese amor. En el amor no importa si eres bonito o feo lo importante es que uno sepa como amar a alguien.

Fuente(s): yopi<3
  • Anónimo
    hace 9 años

Amigo no te preocupes por ellas, todas son "una cajita de sorpresas", te pueden decir por aqui como seria su chico ideal y despues vas y las ves con un chico que es completamente distinto a lo que dijeron..

Saludos!.

• Anónimo
    hace 9 años

jaja es que las mujeres ni saben lo ke kieren

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.