¿Que travesuras hacias de niño en la Navidad?

recuerdo que mi hermano y yo en un buen dia de reyes, escondimos los regalos de mis tres hermanas,..vieran la cara que pusieron al no ver ragalos,..y mi hermano yo muertos de la risa,..pero mi linda madre puso final a la broma y les dió sus muñecas,...aaaah lindos años de niñés en la navidad!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando era niña mi Navidad era siempre maravillosa, mi mamá se esforzaba en arreglar la mesa con un lindo mantel y nos sentábamos todos a comer lo que había, ya que no alcanzaba para nada delicioso. Los regalos los hacíamos nosotros, a veces limpiábamos un juguete viejo de nuestros hermanos y se lo dejábamos como nuevo, lo envolvíamos y esos eran los regalos. Otras veces los regalos consistían en hacer las cosas del otro, ordenarle la cama, la ropa, lustrarle los zapatos. Honestamente jamás sentí que algo faltara, nunca sufrí por tener ninguna carencia. La única travesura era poner al niño Jesús en el pesebre antes de que naciera. En fin, hoy soy una persona relativamente exitosa, y valoro cada detalle y agradezco cada comodidad, quise compartir esto con ustedes, porque se acerca Navidad y lo más importante no es regalar, sino agradecer y hacer felices a los que amamos, no con regalos si no con gestos. Si pudiéramos visitar a ese pariente que nos cae mal, si pudiéramos salir a visitar a los que nada tienen, un hogar de niños, un hospital. Reciclen lo que ya no ocupan, y salgan a regalar. Saludos.

• hace 8 años

El año pasado pasamos las fiestas en casa de mi abuela y lleve a mi novia a pasar con nosotros y mi hermana, su novio, mi novia y yo nos subimos al techo a ver los fuegos artificiales y al otro dia mi abuela se enojo con nosotros porque las chicas llenaron de huecos la membrana del techo jaja.

Pero cuando era niño me tiraba las cañitas voladoras y trataba de que le pegue a los globos aerostaticos que tiraban los vecinos y cuando les pegaba y se quemaban, salia corriendo y me escondia.

Que lindas esa navidades

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Fuente(s): Franco Arg.
  • Barbi.
    Lv 6
    hace 8 años

Yo no hacía travesuras, era una nena buena.

• hace 8 años

a mi me regalaban ropa y casi ni un solo juguete, yo envidiaba los regalos de mis hermanas, era muy gracioso ver mi cara de disgusto en navidad, hasta me rio de mi misma con solo pensar en mi cara, jajajajjajaaajjajaajaajj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues en mi casa casi nunca pasamos la navidad en nuestro propio casa sino que los amigos de mi papa siempre nos invitan a sus casas asi cada amista se turnan un ano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.