Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿ayudenme con mi peso?

quiero bajar 10 kilos lo mas rapido posible... que tengo que hacer ayuda!! soy adicta a la comida y vaga para la actividad fisica

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

sales a correr o saltar laso o bicicleta estatica 2 horas diarias y bajale a las harinas y grasas. 1 harina al dia osea eje: 4 porciones de pan. y ya en ese dia olvidate de las demas harinas. consume mucha carne, pollo, comida de mar y llenate con eso para que no te de ganas de ser golosa y comer mas. y no cenes despues de las 6pm ciaoo

Fuente(s): bajas rapidisimo y te ponea guapa! ponte bolsas negra en el estomago asi bajas llantas rapidisimo ;) besos (yo lo hago) soy modelo
  • Anónimo
    hace 9 años

Ademas de ser muy nutritiva para el cuerpo, es por una muy buena causa, vuélvete vegetariana o vegana.

Las grasas animales son muy dañinas para el cuerpo, y son las que hacen que las personas engorden, deja de consumir carnés, la leche(hace que te salgan granos y grasas en la piel de la cara y espalda) y los huevos(tienen un alto nivel de colesterol, eso engorda) tienen bastantes grasas, si quieres ayudarte tienes que sacrificarte. No dejes de consumir drasticamente, deja de consumir poco a poco, porque podrías tener un impacto psicológico, y no seguirías con la dieta.

Una amiga mía perdió 10 kilos en menos de 2 meses con el solo hecho de volverse vegetariana, soy vegano y mantengo un peso ideal,

El otro punto es que tal vez seas de contextura ancha, así que no esperes quedar como un palillo.

Tienes que sustituir los alimentos que vas a dejar de consumir por otros, así que en vez de leche de vaca puedes consumir leche de soja, o almendras, avena; compra tofú, come artas frutas, tu problema es que tienes un desorden alimenticio, o por una situación de estres tiendes a comer, investiga sobre una dieta vegetariana.

• hace 9 años

Que mas?, ejercicios po hombre -_-

• hace 9 años

No comas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.