Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Ayuda mi perra no le da de amamantar a mis cachorros?

Hoy a la manana mi perra acaba de tener hijos, pero solo uno a sobrevivido ya que fue el unico que consiguio tomar leche pero al segundo dia ya no toma leche ese es el problema como sobrevivira ya perdi a mas de 9 cachorros y no quiero perder uno mas, otra cosa el tema de la jeringa es imposible por que tiene la boca muy chiquita, nesesito una respuesta, porfavor se los suplico. RESPONDEME POR LA VIDA DE UN CACHORRO

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

le esto y aslo indediatamente:

agarra al cachorro y cubrelo con una manta y dejalo en una avitacion segura y si puedes serca d ela madre... corre a la veterinaria a compar leche especial para perro.... o consigue leche pura de vaca... si no puedes leche de bote liquida.... consigue un guante de naulin, silicon, o later.... labalo muy bien para quitarle ese polvito blanco que traen y abrele un ollo con una ajuga o alfiler en el dedo meñique, el mas pequeño o si no puedes una bolsa plastica, abre un ollito pequeñito con una aguja o un alfiler en una esquina de la bolsa. preciona para asegurar que salga un chorito de leche... pon un peluche qeu tenga pelo similar al de la madre el empesara a buscar y ponle la bolcita donde esta el ollito y ofreselo ... si no funciona, te doy pasiente el perrito morira... pro el mejor que muera a que sufra y muera lentament como sus hermanos. resare x ti y el perrito

Fuente(s): y como ya no lo quiere la perrita... metelo a tu cama y duermete con el... para que resiva su calor.... como dise la cuenta yahoo de arriba ... tiene mucha razon ...... y cada hora ofresele la leche
  • hace 8 años

hola corazonve donde el veterinario y preguntale que puedes hacer con tu cachorrito

• hace 8 años

mira si la mama ya no le hace caso asu cria posiblemente muera!! D:

pero si no es aasi alo mejor la perra esta enojada asi pasa y los dejan morir lo que te sugiero que hagas es k tomes ala perra la acuestes y le pongas al cachorro para que beba leche y si primero bebe y ya despues no es pork alo mejor la perra ya no produce leche! D:

y si ya no le hace caso pues amiga tienes mucho por hacer!!:

toma al cachorro y ponlo en una cobija abrigadora o una chammarra pero de esas que haga que el cachorro este calientito!!

despues puedes ir ala tienda y comprar leche de esas para cachorro que creo que las venden en las tiendas de mascotas o en algunas farmacias y si es de a tiro muy urgente correle a la tienda y comprale leche deslactosada light o solo deslactosada!!

no se la vallas a dar fria nooo!! la calientas pokito que este tibia!!!! no k kme tivia

y despues la pones en un biberon de esos botes con los lk se les da leche a los bebes!!"!! as de cuenta que igual a un bebe !!! pero en este caso un cachorrito!! le das la leche tibia en un biberon nose dasela el te dira que ya no kiere pues la rechazara!! se le da como es bebe creo k por hora ora y media el te pedira que le ds!! lo tienes que traerr siempre contigo!! y tambien en la noche le tienes que dar una antes de dormirte y otra pues como en la madrugada!!! esto si esk la perra ya no lo kiere!! y despues de unos dias si ves k ya esta progresando se lo pones a la mama aver si lo kiere pero saves k mejor no y tu lo crias pero para eso necesitara muchos mas cuidados espero averte ayudado

Fuente(s): experiencia propia ahhh pd si es posible duermete con el pero no lo vayas a apachurrar+ suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.