¿Por que la gente es tan interesada y ya no importan los sentimientos?

Digo... actualemente si no tienes auto, dinero, o si no eres hijo de alguien rico pues.. simplemente no te pelan...

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo creo que siempre ha sido asi y lo seguira siendo, pero no toda la gente el mundo es demasiado grande para generalizar

• hace 8 años

asi es la sociedad hoy en dia pero yo digo que lo que importan son los sentimientos de las personas

• Anónimo
    hace 8 años

pues por k la sociedad se esta corrompiendo demasiado y si tu tienes dinero puedes darle a las personas lo cual los hace felices encambio si no tienes nada no puedes darle la mayor cosa o mayor regalo lo cual casi no le gusta a la mayoria de la gente. ya que tus sentimientos y como los trates ya no vele nadaa

• hace 8 años

Se interesan mass en el dinero ´ficico y en lo que se llaama familia ps haora mas les importa a los ricos casarse con modelos o actrices de peliculas u telenovelas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

asi se ha vuelto la sociedaad pero tu no te preocupes hay personas q aun miran los sentimientos

• hace 8 años

Porque ya no se toma en cuenta eso, ahora manda el dinero y ahora él tiene poder!

Fuente(s): Yov
  • Anónimo
    hace 8 años

ASI SON LAS MUJERES DE CONVENENCIERAS Y CULER4S, SON LAS MAS INTERSADAS, AUNUQE DIGAN QUE QUIEREN A UN HOMBRE DE BUENOS SENTIMIENTOS, NO IMPORTA QUE SEA RICO, ESO ES EN TEORÍA, PERO EN LA PRACTICA ES OTRA COSA, SE DEJAN LLEVAR POR LAS COSAS MATERIALES, Y AL FINAL SE ANDAN QUEJANDO POR QUE LAS VEN COMO UN OBJETO MAS Y DE QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES, PERO UNA COSA ES QUE SOLO ANDEN CON PATANES POR QUE LES GUSTE EL RELAJO Y OTRA A LOS QUE SOMOS DIFERENTES NOS DICEN EL CLASICO: ERES MUY LINDO PERO YO SOLO TE VEO COMO AMIGO

• Anónimo
    hace 8 años

Y lo dice un imbéciil que se hace llamar a si mismo "papazote 69"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.