Eve preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿Tortugas de orejas rojas necesito saber algo?

quisiera saber si mis tortugas enstan ivernando xq siempre se mantienen durmiendo y no comen como q les podria poner o noc algo para q no sientan tanto frio pero eso si no tengo suficiente dinero para comprar un calentador

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay unos calentadores fijos que cuestan unos 30 o 35 pesos no están tan caros y te servirá mientras juntas para el calentador automático que anda como en unos 200 pesos +/-.

También seria recomendable que compraras un foco de los ahorradores de voltaje mas bajo que encuentres, en la comercial mexicana hay unos de 35 pesos.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira con todo respeto un calentador no cuesta más de 100 pesos realmente las tortugas aunque parecen de fácil cuidado necesitan de mucha atención y lo más importante para que puedan comer es tener una temperatura adecuada.

Comprar una tortuga en donde sea que la compre no es caro lo caro es mantenerla saludable recuerda que es un animal, que tiene una esperanza de vida de 20 años con los cuidados necesarios y llega a medir hasta 35 centímetros lo cual cuando sea adulto necesitará bastante espacio.

Te dejo esta página que me parecer está bastante completa sobre los cuidados de una tortuga

http://www.infotortuga.com/infobasica.htm

• Anónimo
    hace 8 años

yo pienso que no a fuerza necesitas un calentador tambien la puedes sacar al sol o ponerse una lampara de reptiles, bueno es como tu quieras.

• Anónimo
    hace 8 años

mmmm.... mejor ya ni te preocupes por ella, como que nisiquiera tienes calentador?! es tu responsabilidad amiga!!

es como si alguien biniera y preguntara "mi perro esta bien?? esque no le doy de comer" chaaaaa'

ok la solucion a tu gran problema es comprarle un calentador de 40 pesos....

una guia por si te falta otra cosa: http://www.alcancelibre.org/article.php/guia-rapid...

Fuente(s): RESPONSABILIDAD!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si ivernan las tortugas, ahorra para un calentador no son tan caros. Puedes ponerles un foco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.