¿como hago para ser flaco?

hola a todos, verán yo quiero ser flaco, no soy muy gordo pero tengo eso que le llaman "tetas" y los rollos y no me gusta ademas estoy al pendiente del espejo todo el tiempo y yo quiero saber que sin mirarme al espejo me siento bien como estoy y ademas me encorvo para que no se me noten los senos en las ropa y ademas undo un poco la panza y no quiero hacer eso, quiero poder sacarme la remera sin que me de verguenza, y todo lo qu un flaco puede hacer, hago deportes, hago natacion 3 veces a la semana, y iba al gimnacio pero no m eayudaba, ademas camino todos los dias al cole, hago gim en el cole, y no como mucho, osea como, me compro cosas pero no mucho y soy medio petizo y creo que si bajo un poco de peso crecere un poco mas pero no se como hacerlo......masomenos mido 1,60 cm y peso 60.200 cuando tendria que estar pesando 55 maso ¿como hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

deberías bajar 7 o 8 kilos :)

yo te ayudo, todo va en la alimentacion y dieta no se trata de que comas poco sino alimentarse seguido pero ligero y sano...

tienes que hacer 5 comidas al día cariño y cuando vayas al gym o a hacer ejercicio has aerobicos o ejercicios cardiovasculares nada mas , no hagas pesas por que quedas pequeño , y como lo que quieres es crecer.....

la natación es muy buena creo que el problema es lo que comes,

en el desayuno come bien no pienses que desayunando poco vas a bajar de peso.también es importante que tengas un mismo horario de comidas eso influye muchisiomo, hay que comer siempre a las mismas horas así nuestro cuerpo estará organizado y evitaremos los desordenes alimenticios y a atracones y ansiedad..

Digamos que desayunas a las 8 am

Desayuna con una fruta, una harina que sería un pan o unas 2 tostadas, come un lácteo como yogurt o leche que puede ser chocolatada o un cafe bueno un lácteo, come un huevo o una salchicha o unos 3 nugets de pollo y ya así masomenos debes desayunar, comete primero la fruta.

a las 3-4 HORAS DE HABER DESAYUNADO COME, unas galletas integrales o un yogurt o dos frutas, o una compota de bebé o un paquetito de maní o de nueces o de almendras... el caso es que come algo pero sano nada de perros calientes nada de arepas nada de eso , olvidalo... puedes tomar un jugo natural o de cajita con un paquete de galletas ''tosh'' o algo así ..

LUEGO A LA HORA DEL ALMUERZO que sería en este caso a las 2 pm pues tienes que comer por maximo una taza de arroz que sería la harina o 3 papas criollas grandes o una porción mediana de platano asado o algo así,nada freído, una proteína como carne o pescado o pollo solo una presa una porcion mediana masomenos del tamaño de tu mano abierta cerrada....y NO OLVIDES LA ENSALADA ! esta debe ocupar la mitad del plato y si no pues verduras, brócoli espinaca, arvejas con zanahoria etc :

HAS UNA MERIENDA A LAS 5 PM (3 HORAS DESPUES DE HABER COMIDO)

y come UNA PORCIÓN DE FRUTA .la que tu quieras solo una porción

A LA HORA DE LA CENA NO COMAS HARINAAS !

come ensalada con atun o frijoles y la ensalada o verduras con pollo, hay muchas opciones pero elimina el arroz la papa la yuca la mazorca el maiz y etc no comas porciones exageradas, pues,¿De que te sirve comer sano si comes en exceso?

Así creeme que no sientes hambre y tu estomago permanece muy tranquilo te sientes liviano y no te dan como ansias de comer cosas muy llenas de harina aunque al principio depronto si pero es mientras te vas acostumbrando! con eso y con ejercicio pierdes 4 kilos por mes te lo aseguro completamente pero ya sabes toma bien mis consejos :) yo lo digo por experiencia tambien c:

un saludo espero te haya servido :)

Fuente(s): yooo ♥
  • hace 6 años

Te recomiendo que a la hora de comer al mediodia comas algo sano y a la tarde comes algunas frutas y a la noche comes unas tostadas con Te y despues de eso podrias andar en bicicleta creeme funcionara yo era gordo y hice esto

• hace 6 años

Jugar Futbol mantenerte en dieta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.