¿ como saber si le gusto a ella(soy mujer) ?

mi historia es pequeña pero significa algo. Cuando alguien me gusta empiezo con la mirada, me atraen . Llege y esta persona estaba sentada casi al lado mio pero un poco mas atras. me gusto pero la vi muy chibola, pero me gusto. Sus miradas eran asi como de persona creida desde que la conoci .(ya varias veces la he visto de esa forma). Curiosamente esta vez fue distinto llegue y vi que no vino pero , me fui al baño y cuando regrese ella estaba un asiento atras del mio. Me di cuenta que me miraba mucho y sus miradas de persona creida no eran las mismas cambiaron repentinamente por antes que yo llegue estaba como fastidiada, pero al verme como les digo cambio su actitud se podria decir parecia otra , yo me avergonzaba por que eran continuas. Pero de pronto cuando me arme de valor a mirarla se avergonzo :/ . Me baje a compra y cuando llegue ella estaba de salida justo en la escalera nos cruzamos y nos miramos que senti un alegria se podria decir y justo al subir el ella bajar pasamos y de la nada rosamos piel :) algun consejito

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Se muere por ti. Jajaja. Yo pienso que si hay algo que realmente revela cuándo una está enamorada, es cambiar la actitud.

Si ella de repente cambió cuando te vio, es porque realmente busca impresionarte. Es algo natural en los humanos ponernos algo estúpidos frente a la persona que nos gusta, y abandonar todos nuestros principios y actitudes.

Creo que le gustas. Ahora, trata de averiguarlo tú :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.