¿en el sexo esto realmente importa?

Bueno, de más esta decir que nadie es perfecto; ningún cuerpo es tan lindo como los que aparecen en televisión o películas.. Pero soy virgen y quisiera saber .. PARA UN CHICO:

¿es importante que la chica sea delgada? ¿que no tenga estrías, manchas o celulitis? ¿Sus senos tienen que estar bien lindos y firmes?

Soy de las que cree que si hay amor verdadero no habrán defectos que no sean perfectos. Pero ya saben :/ La juventud y los adolescentes aveces solo que guían por el físico y buscan mas que amor placer y belleza.

¿que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • DANIEL
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    LO MAS IMPORTANTE ES LA BELLEZA INTERIOR.

  • hace 8 años

    El físico no importa lo que importa realmente es el amor que el sienta por tí ok

  • hace 8 años

    Búscate un chico que realmente no se vaya por el físico

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    pero porque siempre nos tenemos que preocupar las mujeres por como nos ven los hombres a ellos también le salen estrías celulitis se ponen calvos y panzones ....no te preocupes por eso y se feliz :)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Cuando te fijas en una persona inevitablemente te fijas en lo fisico en primer lugar, pero a medida que conoces a esa persona lo fisico pasa a segundo plano, siendo lo sicologico lo principal a nivel afectivo.

    Temo decirte querida que los chicos somos muy superficiales, pero de igual forma llegamos a amar y a aceptar a la pareja por como es en lo fisico (solo que nos cuesta mas que a las chicas)

    Obiamente a un hombre le llamara mas la atencion una mujer con un cuerpo atractivo (grandes senos y traseros, cadera prominente,etc) pero que no seas una diosa femenina no quiere decir que no resultes atractiva. Aceptate por como eres en todo ambito, que un chico te amara por como seas :D

    Y si te sigue interesando tu sex-appell, no todos los hombres nos guiamos por nuestra segunda cabeza (if you know what i mean) muchos seguimos a nuestro corazon n.n

    Saludos :D

  • hace 8 años

    ESO SEGÚN DE LO QUE BUSQUES, PARA ESO ANDA A UN PROSTÍBULO Y BUSCA A UNA CHICAS QUE TE GUSTE...(COSA QUE NO TE COMBINE)

    NO SIRVE NADA LA BELLEZA SI NO SOS BUENA POR DENTRO!! PODES SER HERMOSA PERO UNA MIERD4 POR DENTRO OJO CON ESAS CHICAS JIJIJIJI....

    *ME DAS POR ENTENDER QUE SOS UNA MUJER¿? NO IMPORTA.

    NO IMPORTA EL FÍSICO SI NO EL CORAZÓN!! BESOS Y SUERTE.....

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues entiendo la inquietud pero hay una seccion de jovenes, y no es que aca no hay pero aca mas es un tema de opcion, orientacion o lo que sea... por ahi en la otra seccion se discuten mas esos temas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.