Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿existe algo paranormal si mi perro desaparecio sin dejar rastros y yo fui el unico q lo vio esa noche?

mi perro desaparecio el dia 18/11/12 mi hermana salio y yo me quede con mi sobrina bebe; debajo de la cama salio mi perro, yo lo saque al patio y luego cuando volví a buscarlo ya no estaba lo busq durante media ora y no lo encontré. Mi patio esta rodeado por una tapia, tampoco escapo porque nadie lo vio y las puertas permanecieron cerradas toda esa noche; es como se lo hubiera tragado la tierra en mi casa . mis padres tampoco lo vieron esa noche. por favor si alguien puede explicarme esto me aliviaría un poco porque pienso que estoy loco soy el ultimo que vio, hablo y toco a mi perro

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

tu perro se a escapado

• hace 9 años

tal vez se escapo

• hace 9 años

tu perro escapó porque ya no aguantó mas los problemas de errores ortográficos que tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.