Triana
Lv 5
Triana preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿QUÉ OPINAN DE LOS TERRENOS DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC, QUE EL GOBIERNO DE EBRARD PERDIO EN JUICIO Y AHORA? ¿QU?

¿QUÉ OPINAN DE LOS TERRENOS DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC, QUE EL GOBIERNO DE EBRARD PERDIO EN JUICIO Y AHORA?

¿QUÉ OPINAN DE LOS TERRENOS DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC, QUE EL GOBIERNO DE EBRARD "PERDIO" EN JUICIO Y AHORA PERTENECEN A PARTICULARES? ¿EL GOBIERNO DEL D.F. PERDIO EN UN JUICIO A UNA PARTE DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC? ¿COMO ES ESO POSIBLE?

3 respuestas

Calificación
  • Diablo
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Pues mira hay muchas cosas que son inexplicables, como es el caso de haber votado PRI-ncipalmente por los dos partidos revolucionarios a pesar que tanto esos partidos como sus candidatos, reunían los antecedentes políticos más negativos con el menor número de valores.

    Otro caso increíble, pero en esa ocasión se perdió territorio marítimo, que durante el gobierno de Ernesto Zedillo se haya hecho un nuevo convenio de límites, el que le fue favorable a USA, pues desapareció un islote o isla llamado Bermejo, que servía de referencia para el límite ¿? Esto que es de IMPORTANCIA RELEVANTE, nadie dice nada, ni siquiera los LEGISLADORES, esos que están muy puestos cuando no se dan los resultados en el mundial de futbol, pero de esto NADA.

    Como es posible que durante 12 años que no tuvo el PRI-mate el poder federal, el PAN-adero no tuvo mayoría en el Congreso y en cambio el PRI-mate la tuvo durante DËCADAS y ahora que regresa nuevamente la vuelve a tener juntando a sus filiales como es el PANAL (Elba) y el INMADURO (el verde).

    Tienes razón, hay cosas verdaderamente increíbles como el que señalas, pero lo más increíble es que el mexicano siga votando por el PRI-mate y por amarillo bilis que heredamos de Lopez Hablador.

  • Anónimo
    hace 8 años

    UN RIDICULO MAS DE LA LOKITA MARIPOSA

    SI SE TRATARA DE TELEVIS AYA LE HUBIERA REGALADO HASTA AL OSITO PANDA COMO HIZO CON LAS CALLES DE LA DOCTORES.

    PERO LADRAN Y LADRAN QUE LA "PATRIA NO SE VENDE" (NOMAS SE REGALA)

  • Anónimo
    hace 8 años

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.