Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sofia preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿SOY PLANA UNA TABLA DE PLANCHAR?

soy PLANA completamente PLANA y ningun chico me da bola

tuve un novio que se entristecia cada vez que queria tocar:(

quiero chicas planas me cuenten sus penurias o los chicos que tienen novias planas

pq mis amigas siempre me alientan y estoy hartaaaaa

el mes q viene me opero

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues ponte implante

• hace 9 años

yo siempre digo que las personas deben quererse y aceptarse tal como son. Ademas estoy seguro que aunque digas que eres plana y una tabla, estoy seguro de que eres una chica hermosa y con muy bonitos sentimientos. yo no juzgo a las personas por la apariencia, si quieres un amigo con quien poder hablar yo estoy disponible ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Jajajsjasjajsa C: Porque no vives mas despacio?, los hombres son brutos, B R U T O S, ya llegara alguien no tan bruto, porque el cuerpo no lo es todo. Piénsalo así, ¿te gustaría estar con alguien solo porque es lindo, pero que sea estúpido, no te escuche, y sea un superficial de mierd*.?

• hace 9 años

Bueno al menos dinos tu edad, y tu contextura fisica, Yo tenia una novia que no era plana plana pero tenia muy pocas chichis y aunque mis amigos me molestaban con eso a mi me ecantaba asi como era.. pero bueno y si es de Gluteos ya ps para eso esta el gym XD

Fuente(s): yo y mi vida D:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.