Nuni preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi novio siempre me dice eso?

A ver.. llevo casi 2 meses con un chico, pero lo conozco ya de hace como 5 meses.Yo tengo 16 y el 18. Nos llevamos muy bien se muchas cosas de él; Se que se "enamoro" hace unos años(cuando tenia 15, creo) me ha dicho que ha tenido otras relaciones pero pocas veces habla de "enamorarse" con la chica pasó y ahora dice que conmigo también se enamoro QUE NUNCA HABÍA SENTIDO ALGO COMO ESTO, Y QUE ES AUN MAS FUERTE QUE EL PASADO, EL PASADO LO VIO COMO UN "AMOR DE NIÑOS" PERO QUE CONMIGO ES DIFERENTE, YA SE IMAGINA UN FUTURO A MI LADO.

me pregunto.. ¿A QUE SE REFIERE CON FUTURO? unos cuantos meses y ya? o una FAMILIA ? Sera que es por su edad que piensa así?

Respondan Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

tal vez sea por su edad tal vez sea por q es amor de verdad,,,,, pero sabes realmente como para q un hombre diga algo asi no solo es la edad para un hombre decir algo asi es por q sale del corazon y por q hasta tal vez sueñe con tigo ..... esa es una posibilidad la OTRA no es muy buena solo kiere iucionarte cada vez mas yy bueno ....

Fuente(s): la escuela de la vida....
  • Anónimo
    hace 8 años

no te confies mucho, ten en cuenta k es mayor que tu y tiene otra perspectiva de la vida, ademas uno cuando esta enamorado dice ese tipo de cosas pero eso no quiere decir que sea asi. mejor disfruta tu pololeo, pasalo bien y cuidate.

• hace 8 años

Quizas por su edad piensa que ya es adulto y encontro al amor de su vida

• hace 8 años

Alguien puede sentir descirte eso solo cuando esta realmente ilucionado contigo, no confies en el ve poco a poco, ese sentimiento de querer estar juntos por siempre viene despues de más de 2 meses, .-.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.