¿ masturbarse es malo para un deportista ?
soy futbolista aun no profesional, pero cuando me masturbo y al otro dia practico futbol me siento muy cansado las piernas son las q mas agotadas siento y me aogo facilmente quisiera saber si es por esto oo no tiene nada que ver
6 respuestas
- RicardoLv 4hace 8 añosRespuesta preferida
Pues malo no es, pero si causa consumo de energía, de calorías y de proteinas, en teoria si te alimentas tan bien como para satisfacer lo consumido por el ejercicio y la masturbación no te debería afectar.
- romanoLv 6hace 8 años
Es pesimo. La perdida de energia es enorme.
Pregunale a un medico deportologo y no escuches las tonterias que te reponden.
Fuente(s): ex triatlonista por 22 años - ?Lv 5hace 8 años
no es malo bro solo que no abuses al jalartela no lo hagas diario ya que al pajearte hay desgate fisico sobre todo las piernas lo resienten y como el entrenamiento es desgastante ...sabes puedes pajearte simpre despues del entrenamiento te relaja y rindes al dia siguiente no lo agas antes por que ya no daras el 100 al entrenar Saludos Diego...!!!
- hace 8 años
Si, te puede dar un desgarre en la entrepierna y te pueden castrar, se te va a secar el pito no lo hagas, Si lo haces mucho y juegas después te puedes volver precoz.
Fuente(s): experiencia propia no es broma, no es cosa de burla - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 8 años
Bueno,por supuesto q eso hace q te quite las fuerzas y no solo aún deportista sino tambien a cualqier persona.