Diego preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿ masturbarse es malo para un deportista ?

soy futbolista aun no profesional, pero cuando me masturbo y al otro dia practico futbol me siento muy cansado las piernas son las q mas agotadas siento y me aogo facilmente quisiera saber si es por esto oo no tiene nada que ver

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues malo no es, pero si causa consumo de energía, de calorías y de proteinas, en teoria si te alimentas tan bien como para satisfacer lo consumido por el ejercicio y la masturbación no te debería afectar.

• romano
    Lv 6
    hace 8 años

Es pesimo. La perdida de energia es enorme.

Pregunale a un medico deportologo y no escuches las tonterias que te reponden.

Fuente(s): ex triatlonista por 22 años
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

no es malo bro solo que no abuses al jalartela no lo hagas diario ya que al pajearte hay desgate fisico sobre todo las piernas lo resienten y como el entrenamiento es desgastante ...sabes puedes pajearte simpre despues del entrenamiento te relaja y rindes al dia siguiente no lo agas antes por que ya no daras el 100 al entrenar Saludos Diego...!!!

• hace 8 años

Si, te puede dar un desgarre en la entrepierna y te pueden castrar, se te va a secar el pito no lo hagas, Si lo haces mucho y juegas después te puedes volver precoz.

Fuente(s): experiencia propia no es broma, no es cosa de burla
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno,por supuesto q eso hace q te quite las fuerzas y no solo aún deportista sino tambien a cualqier persona.

• hace 8 años

no por que es divertido y no le afecta en nada

Fuente(s): gggt@.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.