¿Ayuda! canciones para dedicarle a mi novia?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Necesito ayuda canciones bonitas es qué pues yo escucho puro metal y claro no le dedicare una de metal :(
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • yukio respondida hace 1 año
y por que no ? hay canciones de heavi metal o metal" que tratan de buenos temas algo romanticones o bien puedes dedicarle one dich de rammstein o canciones de simple plan yo tambien soy metalera pero son canciones bonitas las que cantan xD espero y te sirva saludos

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
(y)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Yuli respondida hace 1 año
    Dpende si a tu novia le gusta tambien el metal pero aqui te dejo algunas:
    Mana- Bendita tu luz.


    Juanes- Para tu amor.


    Bon Jovi- Thank you for love me.


    Aerosmith- Lat It down.

    Fuente(s):

    Youtube.
    • Calificar
    • Comentario
  • Steel respondida hace 1 año
    Razón -Los Caligaris.
    No es que no te quiera - Hello Seahorse.
    Chasing Cars - Snow Patrol.

    Fuente(s):

    yo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Anger Sm respondida hace 1 año
    puedes dedicarle una como
    Whole Lotta Love [español]
    Necesitas sosegarte, nena, no bromeo.
    Voy a mandarte de vuelta a la escuela.
    Muy en el fondo, cariño, lo necesitas.
    Te voy a dar mi amor.
    Te voy a dar mi amor.
    Quiero muchísimo amor. (x4)

    Has estado aprendiendo, nena,
    yo he estado aprendiendo.

    He añorado, nena, nena, los buenos tiempos.
    Muy, muy en el fondo, cariño, lo necesitas.
    Te voy a dar mi amor.
    Te voy a dar mi amor.
    Muchísimo amor.
    Muchísimo amor. (x3)

    Te has calmado, nena, yo he estado babeando.
    He desperdiciado, nena, los buenos momentos.
    Muy, muy en el fondo, te voy a dar mi amor.
    Te voy a dar todo mi amor.
    Te voy a dar mi amor.
    ¡Sí! ¡Bien! ¡Vamos!
    Quiero muchísimo amor. (x4)

    Muy en el fondo, mujer,
    necesitas amor.
    Muévete para mí, chica.
    Quiero ser tu amante secreto.

    Eh, oh, eh, oh, eh, oh…
    Mantén la calma, nena. (x4

    o la de black dog pero en español suena hasta perversa
    o puedes si tocas guitarra tocar black dog
    all my love led zepllin
    TODO MI AMOR

    Debo caer por el amor,
    mi fuego en la luz
    Para perseguir
    una pluma en el viento
    Dentro del brillo que teje
    un capote de placer
    Ahí se mueve un hilo
    que no tiene fin

    Por muchas horas
    y días que pasaron
    Las mareas han causado
    que la flama disminuya
    Por último el brazo es recto,
    la mano al telar
    ¿Es esto terminar o
    simplemente comenzar?

    Todo mi amor,
    todo mi amor,
    todo mi amor,
    para tí.
    Todo mi amor,
    todo mi amor,
    todo mi amor,
    para tí.

    La taza se ha levantado,
    la tostada está hecha otra vez
    Una voz es clara entre el tumulto
    Orgulloso orador un mundo,
    mi voluntad por sostener
    Por mi, la tela
    girará una vez más

    Todo mi amor,
    todo mi amor,
    todo mi amor,
    para tí.
    Todo mi amor,
    todo mi amor,
    todo mi amor,
    para tí.

    Tuya es la tela, mia es
    la mano que cose el tiempo
    Suya es la fuerza
    que descansa entre
    Nuestro es el fuego,
    todo el calor que podemos encontrar
    El es una pluma en el viento

    Todo mi amor,
    todo mi amor,
    todo mi amor,
    para tí.
    Todo mi amor,
    todo mi amor,
    todo mi amor,
    para tí.

    Fuente(s):

    yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Rocio respondida hace 1 año
    Hola! Este es un gran tema!



    O...


    Saludos! Y Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Anthony Jesus respondida hace 1 año
    rio roma-por eso te amo,axel-te voy a amar,axel-tu amor por siempre.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mr Cientifiko respondida hace 1 año
    ¿Y por qué no metal romántico como forver one de malmsteen o nothing else matters de metallica?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear