Guadalupe preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿como hacer una sentadilla correctamente? 5 estrellas?

hola, miren tengo un problema. cuando hago sentadillas lo siento en mis piernas, de las rodillas para arriba (nosè como se llama ese musculo) y no siento que realmente estè trabajando la cola, esto esta mal ? como debo hacerla correctamente ? aunque ponga la espalda derecha y todo, sigo sintiendo que trabajo las piernas y no la cola ! me dijeron que con las sentadillas sale una cola terrible pero nose si las hago como tienen que ser. besos y gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola mira si la sentadillas es así : tus pies a la altura de tus hombros que las puntas queden un poco abiertas y cuida mucho al momento de bajar que tus rodillas no pasen tus puntas de los pies y hasta abajo espalda derecha y saca bien la cola ... yo te recomendaría si quieres hacer más pompa desplantes caminando das un paso normal flexionas pie de apoyo y bajas y también que tu rodilla no pase tus puntas puedes ocasionar una lesión en tus rodilla y sobre la cola terrible no creo recuerda cada quien tiene diferente cuerpo y depende de si estas bien o mal en tu ejercicio ok espero y te sirva suerte con tus pompas saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.