¿Cómo hacer una fiesta temática de one direction?

Tengo hermanas mellizas y con mi hermano y mi mamá queremos hacerles una fiesta sorpresa, como son fanáticas de One Direction se nos ocurrió que sea una fiesta de esa temática, pero no sabemos bien cómo hacerla. Si pueden darme algunos tips de juegos, decoracion, regalos, lo que sea viene bien... A mi se me ocurrio decorar las tortas de one direction y hacerlas jugar con el karaoke y que canten canciones de ellos, pero qué más? GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ajsdklajdaklsdjas hazme la fiesta a mi tambien! okno, bueno:

JUEGOS: pueden preguntarles cosas sobre 1D, aver quien sabe mas: Por ej: Donde nacio Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall; que dia; cual es su color favorito, etc.; cual es el solo de cada uno en cada cancion, todo lo que se te ocurra :)

DECORACION: Como dijistes, puedes decorar la torta con el "signo" de 1D o con ellos mismo en muñecos :D. No se si en algun lugar hacen globos con diseños especiales, pero si es asi, puedes pedirle que sea con el diseño de 1D. Tambien con algun tipo de papel puedes poner: "Feliz Cumpleaños ____ y ____ " (en los espacios van los nombres de las mellizas).

MUSICA: Bueno, obviamente de 1D, musica del disco Up All Night y Take Me Home

REGALOS: Fijate que cosas tienen y no tienen de 1D, puedes regalarles remeras, carpetas, lapiceras, pulseras, etc que venden una vez al mes en las reuniones Directioners en el obelisco.

Espero que te sirva! :D

• hace 8 años

Aquí tienes karaokes de One Direction que se pueden cantar en la Web, en el móvil o en la TV

http://www.redkaraoke.es/artistas/one-direction/le...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.