¿quiero saber algo es correcto o no hablarle a mi ex novia?

mi ex novia y yo se supone que somos amigos pero o no se ya que no me parese ustedes creo que entienden, y pues bueno no se si hablarle prefiero no hacerlo para evitar muchas otras cosas,

pero tam poco me parese la idea de no hablarle despues de todo lo que pasamos aun que no fue mucho que si tres meces nada mas, es que estamos en el mismo colegio y pues la veo todo el tiempo y pues no se que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Haz solo lo que te nazca hacer. Para mi que el saludo o los buenos días no se le niegan a nadie.

Si el motivo de la separación fue simple y llanamente que no se entendieron en el plano amoroso, no veo ningún impedimento para un hola como estás si s cruzan los caminos, otra cosa seria que apartes a todo el mundo para decirselo. La palabra clave es "NATURALIDAD"

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Puedes hablarle, no está mal tratar de reiniciar una relación, sucede todos los días.

• Anónimo
    hace 8 años

Acaba de descubrir algo que todo hombre adulto sabe ya: La ex es inolvidable. Un hombre puede tener una nueva novia o una esposa, pero siempre tendrá lugar en su corazón (y en sus genitales) para las ex (sin importar cuantas son en total)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.