Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Julita preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿Cómo puedo ir a un cumpleaños de 15? Estoy invitada! URGENTE CHICAS!?

Tengo un cumple de 15, el primero al que voy a ir :| y no se con que ir ! me describo para que alguna que ya tenga más experiencia (? me pueda ayudar: Soy alta, no wow que alta! pero lo soy. Y soy muyyyyy flaca, tengo las piernas y los brazos flacos, no tengo demasiada cola :| y de pecho tengo.

Quiero saber algo que me favorezca., yo tengo pensado ponerme un vestido negro, pero no sé si tacos, o que calzado o que accesorios, estoy desesperadaaa, el pelo ya sé que lo voy a llevar suelto y planchado. pero lo demás un desastre. Ayuda Por favor. Muchas gracias a la que contesteeee

Actualización:

P.D: en la tarjeta dice que hay que ir de : Elegante Sport

:p

2 respuestas

Calificación
  • anita
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno a como te describes uaa un vestido que te de volumen para que te das con mas cuerpo algo de suelto por la cadera trata de yevar tirantes delgados para que no te veas desporpocionada no uses Negro USA algo mas llamativo tienes el cuerpo para hacerlo es está época está de moda el color granate uva vino rojo anaranjoso gris café. USA zapatillas de .plataforma son muy cómodas ya que en esos eventos se baila en tú cabello ya no está muy de moda usar el cabello tan lacio puedes ondularlo o dejarlo natural sólo con alguna crema no uses cabello recogido ps te verás mas alta y delgada en accesorios ps recuerda el maquillaje es un accesorio no se sí es de día o de noche de eso depndera y el bolso zapatillas son otro accesorio usalos en un color contrastante a tú vestido y aretes y collar ya sea en color oro o plata

Fuente(s): Pasate por mi Facebook hay verás imágenes de uñas cabello vestidos moda maquillaje ojalá pases te guste y me regales un like
  • hace 9 años

hola amigui te puedes poner un vestido largo no con mucho tacon,color rojo y peinado sueltoo y accesorios color negro tara de no llevar el cbello recogido en chongo ya que te veras mas altaaaa

♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.