Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Le regalo esto a mi novio?

Hola gente de yahoo, en una semana mi novio cumple 22 años y no dispongo de mucho dinero para su regalo, el no me regalo nada en mi cumple porque no tenia plata pero creo que la mayoria de los hombres no son tan detallistas :P en fin, habia pensado en hacerle una caja de los 5 sentidos pero no se si sea demasiado cursi o no :/ osea va a cumplir 22 años y la verdad nose, me gustaria sus opiniones acerca de este regalo o sino sugerirme otro :P

Caja 5 sentidos:

Olfato: Un perfume que a el le gusta mucho.

Vista: estaba pensando en una tarjeta pero nose :P

Tacto: un peluche, con una taza grabada.

Gusto: Chocolates, con golosinas y estaba por añadir una mini torta con una vela para que pida su deseo pero nose :P

Oido: aqui no se bien, pasa que el es adicto al internet y tiene mucha musica en su notebook, cd ya no usa, y mi presupuesto no me alcanza para comprarle un pendrive :/ asi que me gustaria sugerencias para este caso :P

bueno eso es lo que habia pensado pero como les dije no estoy muy segura, yo soy algo romantica y me gusta hacer este tipo de cosas pero seria la primera vez que se lo haga a él y nose si le gustara o no :/

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Son novios le va gustar es muy original ese regalo no se me habia ocurrido

Fuente(s): No es curci es original
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Tu no te preocupes si le gusta o no el regalo, si de verdad te quiere el quedara muy contento con cualquier detalle que le des, sabes! Para nosotros los hombres no importa si el regalo es muy caro o barato, nosotros los hombres nos conformamos con pequeños detalles lo importante es la intencion, puedes regalarle una pelicula, o un albun para fotos, o una gorra o ******** no se como le llamen, a mi mi novia me ha regalado esas cosas y creeme estoy muy contento. Recuerda que el amor hace ver las cosas sencillas muy baliosas. Asi que suerte.

• hace 8 años

Esta genial!!!! :D y no es para nada cursi regalaselo! es muy buena la idea me encanta!

• Anónimo
    hace 8 años

No es cursi a lo contratio es una idea muy buena..lo mas importante es el detalle y que venga del corazon estoy seguro que le gustara!!

Espero que te salga todo bien ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

yo digo q no es cursi y q es un detalle muy bonito y para el oido puedes comprar una memoria y ai grabarle la musica o unos audifonos

• Anónimo
    hace 8 años

la caja de los 5 sentidos esta bien,también dale una noche de intimidad con eso sera feliz

• Esta genial el regalo, si me regalaran algo asi me esforzaria para devolverlo algun dia, es un lindo detalle, en especial cuando hay esfuerzo en ello, seguro que le gusta.

• hace 8 años

Solo dale un abrazo henorme una carta y un perfume y dile que lo amas! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.