Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Ayuda es serio lo que pasaa!!?

he encontrado mensajes en el celular de mi padre con otra mujer que no es mi madre, y nose que hacer hace varios meses ya que los he encontrado y siguen hablando. Es imposible que mi madre sospeche algo solo yo me he dado cuenta pero no le he dicho nada a nadie porque me da miedo, no se que hacer porque no quiero que mis padres se peleen. No me gusta para nada lo que esta haciendo mi padre pero no se cob quien hablar o que hacer, necesito consejoos porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es algo muy delicado, pero le contaría mi mamá no quisiera ser cómplice de lo que mi papá le está haciendo. Mi mamá es lo más importante y no permitiría que la engañaran de esa forma, porque entonces ella si le prepara la comida, le plancha, es una buena esposa y él no le retribuye eso, sol se burla de ella. Que mal

• hace 9 años

habla con tu papa y dile que tu un dia sin querer encontraste unos de esos tantos mensajes haber que te dice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.