Noelia preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿como se si ya supere todo lo que me mi hizo mi ex?

hace dos meses me dejo, me tome mi tiempo para hacer parte de duelo en casa, tratando de no apurarme en nada. Salgo de vez en cuando pero tengo miedo de no conocer a nadie nunca más mi autoestima está muy baja. No se, no puedo disfrutar de salir, me gusta quedarme en casa sola pero mis amigas dicen que tengo que salir, esta bien que quiera seguir sola? que no tenga interes en conocer a nadie? mi miedo es que inconscientemente este sentada esperandolo a el, yo creo que no, no tuve mas noticias y corte toda comunicación desde el dia que me dejo, tengo muchas dudas y miedos, porque cortamos 4 veces y volvio pero yo no quiero volver más porque siempre me hizo cosas muy malas, pero tengo miedo de quedarme sola por no poder superarlo pero a su vez no me gusta nadie no se que consejos me dan? voy bien? es normal? mi mayor miedo es quedarme estancada..

3 respuestas

Calificación
  • Zeusss
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Noelia antes q nada buen sabado.

Entiendo lo que te sucede pues cuando yo termine con mi exnovia (hace ya aprox 1 año), durante mis primeros 6 meses de duelo fue estar alejado de todo un poco.

Aun es reciente lo que te pasó, asi que no tienes porq apresurarte en querer salir de esa situacion, el tiempo solito va haciendote ver que sientes, y tu solita vas a querer empezar a salir conocer personas etc.

Por otro lado el miedo que dices de permanecer estancada, es completamente normal pero no hay q dejar q se apodere de uno, ya q al tener miedo inconcientemente nos estaremos cerrando la posibilidad de conocer a alguien mas y eso no esta bien.

Mucha suerte, y pues no se si habra oportuinidad de mensajear contigo por correo para intercambiar mas opiniones... creeme q cuando se pasa por algo similar siempre es bueno compartir ideas

• Samuel
    Lv 4
    hace 4 años

Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método http://superartuansiedad.latis.info/?T2vj Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

• Anónimo
    hace 8 años

Necesitas platicar con un psiquiatra que te oriente.

No es nada malo es como ir de visita al medico cuando te duele algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.