Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que hago para tener el pelo rubio o mas rubio?

yo nací pelirroja pero al tiempo fui rubia oro de a poco el color se va y cuando voy a la playa soy rubia oro de nuevo que hago para ser rubia fija?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Descoloratelo esto hace q tu cabello se descolore y te lo deje rubio.

    Materiales:

    una toalla, un recipiente de plástico o vidrio, brocha, un reloj, una franela (que no te importe manchar), un gorro plástico, guantes y el kit de decoloración (dependiendo del largo de tu cabello necesitarás uno o dos).

    Procedimiento:

    Con los guantes puestos abre el kit de decoloración (contiene el polvo decolorador y el líquido), coloca cuidadosamente el polvo en el recipiente y lentamente añade el líquido, revolviendo hasta obtener una pasta.

    Divide tu cabello en varias secciones y con la brocha comienza a “pintar” cada sección de cabello, hazlo de atrás hacia adelante lo más rápido posible para que la decoloración sea uniforme.

    Cuando hayas terminado de aplicar la mezcla envuelve tu cabello con el gorro plástico y espera durante el tiempo que indiquen las instrucciones en tu kit (revisa de vez en cuando tu cabello para evitar daños o un aclarado excesivo).

    Al terminar el tiempo o haber conseguido el tono deseado, enjuaga todo el producto cuidadosamente, debes sacar todo el producto. Luego lava normalmente con un shampoo suave y acondicionador.

    Ahora tu cabello tendrá un tono muy claro y puedes aplicar un tinte o dejarlo así si te gustó el color que obtuviste.

    Fuente(s): Pd si no tienes el kit puedes comprar el decolorante y alchol normal
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pintatelo de ese color

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.