¿Debo dejar a mi marido?

La verdad es que no se que hacer, me siento muy mal. Estoy casada y amo a mi marido, pero el tiene 2 hijos de una relacion anterior. Y eso complica mucho las cosas, al prncipio todo era facil y lindo. Pero desde que se empezo a llevar mas que bien con la madre de los niños me han entrado muchas dudas, ella hasta le escribe por las noches por cosas que nada que ver tienen con los niños!!! El sabe que estoy muy mal y sin embargo me ignora, sabe lo triste que me pone que tenga una "buena relacion con ella" lo que mas me molesta es que yo jamas le hice faltar nada, siempre le di todo. Siempre que necesito ayuda con sus niños se la di, cuando necesito dinero para ellos tambien se lo di. Incluso trabajaba horas extras para que el tuviera plata para sus hijos.. Pago sus cuentas, la comida, alquiler. Y el solo usa su sueldo para sus cosas, siento que me re utiliza, ya no se que hacer, solo me trata bien y es cariñoso cuando tengo dinero, cuando ya lo gasto en todas las cosas de la casa ya no me habla, y no le importa nada, no se le mueve un pelo si me ve llorar porque su comportamiento me hace daño. Cada vez me siento mas mal, porque tranquilamete asi como mantengo la casa podria vivir yo sola. Encima se le ha dado por que no quiere que tenga amigas y no salga a ningun lado. Yo me siento muy triste. Ya no se que hacer!!! Ayuda por favor!!

Ya intente hablar con el en muchas ocasiones pero es muy cerrado, el cree tener la razon, y quiere convencerme de que soy yo la equivocada, junte mis maletas en 2 oportunidades y me detuvo... pero al poco tiempo se vuelve a comportar igual.. ya le di muchas oportunidades, no le interesa mi opinion ni lo que siento, sino haria algo. El esta muy comodo, tiene una mujer que trabaja y paga todo, lo mantiene, nunca tiene que mover un pelo para cocinar o limpiar, con sus hijos si le falta plata no le pide a la madre de los niños(a la cual le pasa la cuota alimentaria), me la pide a mi , y es mucho el dinero que le paso. Despues me falta plata todo el mes para mi, no me queda ni para comprar un paquete de galletitas para desayunar!!!! Le tengo que mentir respecto a lo que cobro para que me sobre dinero.!! Es horrible!!!

Ya nisiquiera tiene detalles conmigo, nada... Crei que me amaba como yo a el.

Desde que le pedi que le dijera a su ex que no le escribiera por las noches y menos si no se trataba de los nenes no me habla, me re duele saber que prefiere pelearse conmigo antes que decirle la justa a ella y estar mal con ella. Ya no me habla, y eso me cierrra mas a mi porque no me dan ganas de hablarle. Cenamos sin hablarnos. Dormimos en la misma cama pero cada uno para su lado, nisiquiera buenas noches me dice. Antes me escribia a mi celular todos los dias, ya nisiquiera me manda un msj. Lo peor es que yo ya cobre y gaste todo el dinero en las cosas de la casa,hasta el mes que viene que cobre el aguinaldo no me puedo ir. Me siento re sola. Yo tengo 21 y el tiene 29. No se como una persona de su edad puede comportarse asi...

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

un hombre de 29 es muy viejo para vos, te tenes que relacionar con persona de tu clase, te tomas problemas de 2 hijos, le pagas la cuenta, no te sobra para las gallititas, sos infeliz y todavia preguntas que tenes que hacer? el amor deja de ser amor cuando lo tenes que mendigar, a veces tenemos que tomar decisiones que nos afectan, pero nos ayudaran en el futuro, creeme no es groso aguantar tanta antipatia, estas perdieron tiempo, tenes vos la decision. lo unico que puedo decirte es que no te sigas haciendo mas daño.

Saludos!!!

• hace 4 años

Si necesitas cambiar tu vida y tener un matrimonio feliz y duradero entonces, lo que necesitas es aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?5kqu , el manual de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la compra de este manual tendrás acceso a un soporte digital para accederás a todos los contenidos desde un documento pdf, que podrás consultar siempre que desees, desde el ordenador o desde tu teléfono.

El libro también te ofrece un plan auténtico porque para que este manual funcione necesitara estar fuerte, deberás aplicar las recomendaciones de forma muy estricta y sin dejar de lado los detalles y cada consejo. No podrás sustituir un paso por otro.

Con Recuperar Mi Matrimonio también modificarás tus hábitos rutinarios y aunque puede ser difícil al eclosión con el tiempo iras acostumbrado y entenderás porque es tan importante. ¡nada no es mucho cuando quieres recuperar tu enlace!

• hace 4 años

Ahh q tonta eres para mantenerlo a ese parasito y encima asta le cocinas y le friegasel culo te pasas de payasa

• Anónimo
    hace 8 años

Mariana:

Deberías leer lo que escribiste...y te darás cuenta, quien es la tonta.

Estás ante un abusivo, vividor de mujeres necesitadas de un inútil.

Como mujer eres muy chin/gona mándalo a la goma que lo mantenga su abuela....

Me recuerda a mi ex, él muy dichoso se encontró una que lo mantiene.

No te permitas mantener a ese we...vón....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

KAKAROTTO!

• @riel
    Lv 5
    hace 8 años

Marianita, eres todavía una bebe para que tengas que estar pasando por tantas cosas. Tu misma lee lo que nos estás contando como si no fuera tuyo y verás que tu misma te estás dando la respuesta, date cuenta que el necesita más de ti que tu de él, pero te maneja de tal manera que tu crees que es tu obligación estarle resolviendo la vida y se maneja como si fuera el centro del universo, pero esto lo hace para estarte manipulando. No nena, sal de esa relación, eres muy joven y por lo visto muy madura porque prácticamente eres independiente y no necesitas de nadie para vivir, convencete de eso y termina con el. Desafortunadamente el por su comportamiento no te ama, como tu ya lo dijiste te utiliza y el muy ******** ya encontró quien lo mantenga y le ayude a mantener a sus hijos y hasta a la ex. Mariana, amate, valorate y reconsidera si estás mejor sola o en esa relación.

Cuidate mucho Mariana se egoista y has lo mejor para ti, para que seas feliz y plena.

Me indigna mucho tu situación pues yo tengo una hija un año menor que tu y no me gustaría que se encontrará en su camino un patán vividor como el que tu tienes por marido, por eso platico mucho con ella y he tratado de darle una visión diferente de la vida.

Fuente(s): @riel
  • hace 8 años

Mariana si fuera tu padre, mi consejo sería DEBES IRTE DE ALLI NIÑA, pones por amor todo tu sacrificio,trabajo,dedicación y actuas como una persona de bién, no sigas con el por unas migajas de amor.VALORATE, vuelve a empezar,quizàs todo esto se origina en el poco diálogo con tus padres y se extiende en esta fallida pareja donde el cumple el rol de REY DE LA CREACION, manipulandote y yendo de cama en cama sin importarle tus necesidades o lo que es peor contagiarte vaya uno a saber con que cosas.No midas a los hombres con la misma vara,trata de reiniciar la vida ,vuelve a tus antiguas amigas/os, concurre a un gimnasio o a otras actividades,quizás el amor que te merezca está a la vuelta de la esquina, te lo dice quién lleva 32 maravillosos años de casado con Lucy.Exitos

Fuente(s): Mi maravillosa vida con Lucy
  • hace 8 años

amiga y porque lo mantienes empieza a pagar tus cosas y deja que el se encargue, eres tu quien tiene que poner un limite a la situacion, esta bien que tenga una buena relacion con su ex, yo la tengo con el mio, pero ambos somos independientes economicamente, lo de las amigas sal tu que permiso le tienes que pedir, cuando empieces a restringir el dinero para el, puede ser que se vaya o tome conciencia, pero eres tu que elegistes vivir con esa situacion, si te incomoda reviertela.

• hace 8 años

Mariana mariana, se q tienes claro q NO TIENES NADA Q HACER junto a ese abusivo. Aqui el punto es por que no t has ido? Decidete pronto a irte, con tu familia, con una amiga o sola, PERO VETE YA! Suerte y vete!

• Anónimo
    hace 8 años

esta pregunta la contaeste antes de ayer

Te lo dije ven conmigo dejalo te usa ...

No es tu obligacion es la de el ....

solo te haces cargo de sus gastos

ojala tee pudiera encontrar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.