Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 9 años

¿que puedo hacer con 4 vidrios brindados?

tengo 4 vidrios brindados de 1,50 de largo y 1,80 de ancho necesito ideas para poderlos utilizar en algo ya que no los puedo ni cortar ni agujerear. quería convertirlos en ventanas pero no se me ocurre como. cualquier idea sera bienvenida. gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Colócale a uno un pié de hierro forjado y puedes convertirlo en una mesa de jardín.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Si no los necesitas como vidrios de protección los puedes usar como puertas o como pensaste en ventas, puedes hacer o mandar hacer los marcos de aluminio o de hierro que soporte el peso, pero dime porque no los vendes a una tienda o almacén en oficinas de canje de moneda u otros lugares que necesitan ese tipo de vidrios. Tratas directamente a los posibles clientes que es posible que te pidan facturas de compra y garantías de seguridad del blindaje para asegurar la capacidad de resistir un ataque con armas de asalto y bombas. Si no lo puedes utilizar como tragaluz, siempre con una armazón de hierro y queda muy bonito, y por último vende los a los talleres que se dedican a ese trabajo y tienen las cortadoras y moldeadoras que le dan las medidas que ellos necesitan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.