¿Debo dejar a mi marido?

La verdad es que no se que hacer, me siento muy mal. Estoy casada y amo a mi marido, pero el tiene 2 hijos de una relacion anterior. Y eso complica mucho las cosas, al prncipio todo era facil y lindo. Pero desde que se empezo a llevar mas que bien con la madre de los niños me han entrado muchas dudas, ella hasta le escribe por las noches por cosas que nada que ver tienen con los niños!!! El sabe que estoy muy mal y sin embargo me ignora, sabe lo triste que me pone que tenga una "buena relacion con ella" lo que mas me molesta es que yo jamas le hice faltar nada, siempre le di todo. Siempre que necesito ayuda con sus niños se la di, cuando necesito dinero para ellos tambien se lo di. Incluso trabajaba horas extras para que el tuviera plata para sus hijos.. Pago sus cuentas, la comida, alquiler. Y el solo usa su sueldo para sus cosas, siento que me re utiliza, ya no se que hacer, solo me trata bien y es cariñoso cuando tengo dinero, cuando ya lo gasto en todas las cosas de la casa ya no me habla, y no le importa nada, no se le mueve un pelo si me ve llorar porque su comportamiento me hace daño. Cada vez me siento mas mal, porque tranquilamete asi como mantengo la casa podria vivir yo sola. Encima se le ha dado por que no quiere que tenga amigas y no salga a ningun lado. Yo me siento muy triste. Ya no se que hacer!!! Ayuda por favor!!

Ya intente hablar con el en muchas ocasiones pero es muy cerrado, el cree tener la razon, y quiere convencerme de que soy yo la equivocada, junte mis maletas en 2 oportunidades y me detuvo... pero al poco tiempo se vuelve a comportar igual.. ya le di muchas oportunidades, no le interesa mi opinion ni lo que siento, sino haria algo. El esta muy comodo, tiene una mujer que trabaja y paga todo, lo mantiene, nunca tiene que mover un pelo para cocinar o limpiar, con sus hijos si le falta plata no le pide a la madre de los niños(a la cual le pasa la cuota alimentaria), me la pide a mi , y es mucho el dinero que le paso. Despues me falta plata todo el mes para mi, no me queda ni para comprar un paquete de galletitas para desayunar!!!! Le tengo que mentir respecto a lo que cobro para que me sobre dinero.!! Es horrible!!!

Ya nisiquiera tiene detalles conmigo, nada... Crei que me amaba como yo a el.

14 respuestas

Calificación
  • Vic C
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Mariana:

La respuesta es SI , déjalo de inmediato, no te valora y no vale la pena que pierdas el tiempo y el amor que no se merece, y salte de ahì tranquila, diste mucho para que funcionara la relaciòn pero no te merece y si te utiliza.

eres mucha mujer y mereces ser feliz, a su lado no lo eres asi que ¡decidete ya!.

un abrazo y suerte

• hace 8 años

Te pasas de pen dja e im b cil. Solo a tí se te ocurre mantener a hijos ajenos y lo peor hasta desvelarte por eso. Ya te diste cuenta que solo te quiere para que lo mantengas, a él a su ex y a sus hijos y que cuando pretendes irte -que por cierto no tienes muchas ganas- te detiene porque su burro se le va. Acaso no te quieres un poco?, entonces por qué no te has divorciado?. Tienes tan baja la autoestima que prefieres que te humillen, desprencien, falten al respeto, etc.?. La pregunta que tú haces, no se hace, parece una pregunta de adolescente. Y hasta te estás tardando en irte, debiste hacerlo desde el primer día en que te pidió dinero para sus hijos; la respuesta hubiera sido, "dile a su madre que se ponga a trabajar para mantener a sus hijos, yo por qué tengo que mantenerlos ni que fueran míos, tú mantenlos por eso son tus hijos, no míos". Si te falta valor para ir, vete cuando él no esté y después le mandas al abogado con la demanda de divorcio, así no te enfrentas y si quiere hablar contigo, hazlo por teléfono, no personalmente o dile no tengo nada que hablar contigo ya me cansé adios, habla con mi abogado y ahora para que se le quite, entre que son peras o manzanas, demándale pensión alimenticia, así te devolverá una parte de lo que te quitó para sus hijos en lo que se dicta la sentencia definitiva.

Fuente(s): abogado
  • hace 4 años

Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?wr1f es un material muy conocido en el mundo firme porque ha solucionado las crisis de pareja de cientos de miles de parejas y esto solo dando unos consejos novedosos y prácticos pero muy proporcionadamente aplicados para recuperar un enlace y acorazar una relación.

Del volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás que hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un prisionero de tus emociones.

Todavía descubrirás un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un emplazamiento de bienestar y laxitud. Desde esta posición será mucho más dócil rescatar tu enlace de esta forma que no tienes nada que perder si sigues los consejos de este libro pero en cambio si tienes todo lo de cobrar porque recuperaras tu matrimonio.

• hace 8 años

Es una lástima lo que te pasa, ya que es obvio que este tipo, solo te está utilizando.

Quizás sea un mal consejo, pero pide un día en el trabajo y toma TODO, TODO, TODO lo que tu hayas comprado y mudate de depto., y como dices que cada uno viva con su sueldo, ya verás que aparece en tu vida un hombre que de verdad te valore y no uno que solo te utiliza como cheque al portador.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

busco novia como tu ven conmigo ...corazon

no te quiere corazon pon un punto final tu vida mas importante

tu tienes hijos

la obligacion es de el no la tuya

te saca a ti para darle a ella.....

DEJALO VEN CONMIGO...

• hace 8 años

Hola èl no sabe de lo que se pierde, habla con èl.... si no te hace caso dejalo.,,, el no te merece!!!!!!!!! Sabes tu estas llena de puras virtudes y cualquier hombre que no aprecie eso no te merece!!!!!! tu conoceràs a alguien que te dè tu lugar, que te escuche, te entienda te anime y sobre todo que te ame mas que a nada en este mundo!!!!!!!!!!!!! Te llegara alguien detallista que te ame por lo que eres, porque tu eres especial ùnica, autentica,,, cualquier hombre inteligente en el mundo daria todo por conocer a una mujer como tu!!! como hombre te lo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asì que basta de sufrir,,,,, es hora,,,, sal allà a fuera y demustrale a todo el mundo de que estas hecha!!!!!!!!

• hace 8 años

Dejalo

si estan hechos el uno para el otro tarde o temprano regresaran

se que es muy doloroso :'(

pero mientras el vea que puede seguir contigo porque le perdonas sus caprichos el seguira tratandote asi

y si lo dejas se dara cuenta que te necesita o ara su vida. Pero TU no puedes seguir asi.

En ocaciones la vida no es justa o lo que soñamos y queremos no resulta, pero tenemos que seguir adelante y ser las mejores personas sin esperar nada a cambio.

Si realmente te aprecia el te buscara.

Muchisima suerte y se feliz.

No cometas los mismos errores que los demas, se inteligente y aprende de los errores de otros.

• hace 8 años

Te dire que como hombre casado ahi ocasiones q nos gusta lo facil y a quien no verdad, pero para serte franco ese tipo de persona NO es HOMBRE, un hombre se preocupara x el bienestar de su pareja en este caso hacerce cargo de todo, tanto de el, como de los niños, x q desgracidamente si tu lo dejas no se q sera de el, ya que por lo q comentas el no trabaja y dejame decirte q eso no es sano, donde queda la caballerosidad? donde quedaron los pantalones? donde esta su educacion? lamentablemente el es hipocrita ya q solo t busca x tu dinero, y por tu parte, por mantener la relacion lo mejor q puedes; le das todo cosa q deberia ser todo lo contrario. Una persona cuando es cerrada por mas q le trates de hablar seguira en su circulo vicioso de ahi no pasara, encierrate un momento y suena egosita pero piensa en ti, preguntate como sera tu futuro con esa persona? estaras bien en todos los aspectos? entre otra preguntas pero esas pienso q son las mas importantes.

Por ultimo t sugiero q lo dejes ya q no vale la pena estar con esa persona, habra algun hombre q t valore, t quiera y se entregue en cuerpo y alma para que no sufras como lo estas haciendo ahora.

Fuente(s): Mi corta vida que e llevado y el querer salir adelante
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola,pss si esta un poco complicado tu caso ,yo te recomiendo que hablen y si es necesario,se separen,será mejor que sufras un rato que toda la vida con el te sientas incómoda, y te amargues la vida ,se feliz y busca a alguien con quien te sientas bien y no te ignore y te ponga atención,tu vales mucho y te mereces una persona mejor ,esa es mi opinión y ojala tomes una buena decisión...suerte

• hace 8 años

Bueno, te doy este consejo, pues si a tu marido ya no le interesas y se chatea con su ex, pues eso esta mal, pero si tu tienes Hijos con el no lo tienes que dejar , pero si no tienen ningun Hijo pues si tienes que dejarlo porque talvez el te utilisa como exclava en la casa y su ex podria ser su amante, pero te doy un Consejo más, primero si te separas de el Busca trabajo, una casa o con quien vivir, Busca dinero y busca quien te apoye para separrarte de el, porque dejarlo es Una oportunidad o no dejarlo te podria llevarte a la Aruina, pues como yo siempre digo Mucha suerte & te deceo lo mejor para que consigas un esposo y unos Hijos excelentes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.