¿Debo dejar a mi marido?

La verdad es que no se que hacer, me siento muy mal. Estoy casada y amo a mi marido, pero el tiene 2 hijos de una relacion anterior. Y eso complica mucho las cosas, al prncipio todo era facil y lindo. Pero desde que se empezo a llevar mas que bien con la madre de los niños me han entrado muchas dudas, ella hasta le escribe por las noches por cosas que nada que ver tienen con los niños!!! El sabe que estoy muy mal y sin embargo me ignora, sabe lo triste que me pone que tenga una "buena relacion con ella" lo que mas me molesta es que yo jamas le hice faltar nada, siempre le di todo. Siempre que necesito ayuda con sus niños se la di, cuando necesito dinero para ellos tambien se lo di. Incluso trabajaba horas extras para que el tuviera plata para sus hijos.. Pago sus cuentas, la comida, alquiler. Y el solo usa su sueldo para sus cosas, siento que me re utiliza, ya no se que hacer, solo me trata bien y es cariñoso cuando tengo dinero, cuando ya lo gasto en todas las cosas de la casa ya no me habla, y no le importa nada, no se le mueve un pelo si me ve llorar porque su comportamiento me hace daño. Cada vez me siento mas mal, porque tranquilamete asi como mantengo la casa podria vivir yo sola. Encima se le ha dado por que no quiere que tenga amigas y no salga a ningun lado. Yo me siento muy triste. Ya no se que hacer!!! Ayuda por favor!!

Actualización:

Ya intente hablar con el en muchas ocasiones pero es muy cerrado, el cree tener la razon, y quiere convencerme de que soy yo la equivocada, junte mis maletas en 2 oportunidades y me detuvo... pero al poco tiempo se vuelve a comportar igual.. ya le di muchas oportunidades, no le interesa mi opinion ni lo que siento, sino haria algo. El esta muy comodo, tiene una mujer que trabaja y paga todo, lo mantiene, nunca tiene que mover un pelo para cocinar o limpiar, con sus hijos si le falta plata no le pide a la madre de los niños(a la cual le pasa la cuota alimentaria), me la pide a mi , y es mucho el dinero que le paso. Despues me falta plata todo el mes para mi, no me queda ni para comprar un paquete de galletitas para desayunar!!!! Le tengo que mentir respecto a lo que cobro para que me sobre dinero.!! Es horrible!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Todo depende de cuanto te quieras tu misma. Vs a permitir que un hombre te maltrate de esta forma? Solo te atiende cuando tienes y dinero y cuando se te acaba pagando las cosas de los dos te ignora? Amiga toda mujer es muy valiosa y tu mas que nadie debe entenderlo. Botalo que muy pronto vendra uno mejor. Se que no es facil cuando se ama, pero para amar a otra persona debes amarte a ti primero. Si se lleva tan bien con la ex quiere decir que ahi hay algo mas. De repente entre ello dos se estan aprovechando de ti y no solo el. Ten cuidado gente mala siempre hay. Suerte

Fuente(s): www.bitacoradecristina.blogspot.com www.naranjaygris.blogspot.com
  • hace 8 años

Después de leer lo que contás es difícil creer que puedas quedarte al lado de este señot. Obviamente ya sabés lo que tenés que hacer. Tu autoestima está muy baja, querida. Subila porque cuando quieras darte cuenta vas a estar absolutamente deprimida.

• hace 8 años

Bueno, por donde empezar, la comunicacion, hasle saber a el lo que sientes y el tambien te deberia de comprender pues, a nadie nos gusta que nuestra pareja se lleve bien con su ex no....

Por lo que tu escribes, el no se interesa en ti ni sentimental ni economicamente.

Si es un hecho que sus hijos nunca dejaran de ser sus hijos, pero eso de que su ex le llame cada rato a media noche que no la chingue.

Si yo fuera tu le pondria las cartas sobre la mesa (en buen plan) y ya que el decida, ademas tu dices que te puedes mantener sola, para que quieres a un un hombre que en vez de darte te quita, ademas existen muchos hombres sin hijos y sin relaciones con sus ex, tu vales mucho y mereces respeto

• hace 8 años

separate es un maldito ingrato q no t valora en absoluto.vos tampoco t estas valorando al estar con alguien q solo quiere d vos la plata. no sigas sufriendo x alguien q no vale la pena..seguro q este con su ex.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo lo que aria seria hablar con el y aclarar las cosas, y si no te hace caso pues yo le dejaria, estarias mucho mejor:)

• Anónimo
    hace 8 años

Debes hacer lo mejor para ti misma. si sientes que no ere feliz debes dejarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.