¿Este sera el himno oficial de la MORENA a partis del 20 de Nov.?

http://www.youtube.com/watch?v=-vnFjWs9Q

Youtube thumbnail

Si su respuesta es si,,ponga dedito hacia abajo...............

Actualización:

Amigo Memorabilistico, no te he bloqueado y no es que me reporten todas mis pregunta, la cuestion es que por ahi hay un clon mio la diferencia es que su nick es Delincuent DF (sin la E) y como podras ver yo soy Delincuente DF (con E al final), este intento de clon como ben chairo roba preguntas y tiene bloqueados a muchos usuarios.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Jajajaja! Excelente opción la que dejas a los amigos que todos conocemos, jeje: "Si la respuesta es si, póngan dedito abajo".

Yo escuché ya su himno, en serio, en la caseta de Atlacomulco pasaron 2 vehículos con el "grito de guerra" de los morenos por altavoces. Llevaban estandartes y mantas atadas al cofre de MORENA.

Me dan risa los intentos patéticos de lopitos de tratar de "levantar a insurrección" en tanto dice en público que todo será por la vía pacífica.

Y los que le creen... bueno!

Saludos!

• hace 8 años

Andale, me suena ideal para cualquier cosa que este relacionada con el pejejo. Saludos...

Fuente(s): Common sense...
  • Anónimo
    hace 8 años

Y RESTARLE MERITOS DE COMPOSITOR AL PEJELOCO?

Que onda me bloqueaste o te reportan? Porque siempre que trato de ver tus preguntas aparece que no estas disponible

• hace 8 años

jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Coincido con la respuesta anterior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.