¿ayuda por favor doy 5 estrellas?

bueno resulta que hoy en la mañana le di el regalo de cumple a mi novio y me dio un abrazo le di un oso y una tarjeta por que fui la unica que le dio creen que le haya gustado?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No te preocupes por eso, con tal de que venga de ti eso lo hace especial y unico, porque tu eres especial y ùnica, la intenciòn es la que cuenta!!!!!!!!!!!!!tu lo haces magico, con tu dulzura, hermosura!! autenticidad y reflejo!!!!!!!!!!!okkkkkkkkkkkkkkk

Le tiene que gustar, porque cuando lo abrirà pensarà en ti, es una forma de expresar lo mucho que lo amas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gran detalle de tu parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Obviooo :) sino no te hubiera abrasado no? -.-

• Anónimo
    hace 8 años

no importa lo que le hubieras dado como es tu novio viniendo de ti es especial

• hace 8 años

EL REGALO NO IMPORTA LA INTENCIÓN ES LA QUE CUENTA ¿NO?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Susana
    Lv 5
    hace 8 años

Disculpa lo que escribiré, pero, como saber si le gustó... es difícil, solo él lo sabe, mejor pregúntale así tal cual...

• maru a
    Lv 4
    hace 8 años

Tal vez le haya gustado aunque en general, los peluches, no suelen ser el tipo de regalo favorito de los hombre. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.