Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Que tipo de personalidad le gustara?

es q me gusta un chico pero no se q tipo de chicas le gustan.

soy motocha pelo lacio ojos marrones(etc)

pero a los chicos les gusta q les larguen tema de conversacion o de q les gusta hablar(mas o menos) o que prefieren en una chica que hable q no les de bola q sea amable qu juegue con ellos q sea mala etc..

grax

PD: tengo 12 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Soy deportista (de elite) tengo 15 años (bueno ni tan de elite, solo estoy en la seleccion nacional). a mi particularmente me gustan las mujeres que:

1 son divertidas

2 tienen su piel un poco dura (hay mujeres que la tienen muy suaves y eso no me gusta)

3 delgadas

4 que sean mujeres y no z.orras

5 que no sean ttttttaaaaaaaaaaaaaaannnnn timidas (un poco esta bien, pero llegar al punto de que una amiga te acompañe a estar con tu novio es de lo que mas detesto)

6 que me den oportunidades (que la invito a salir 3 veces y las 3 me diga que no.... esa ya no va conmigo)

7 que no me deje mal (planear una cita y a ultima hora me diga que no puede ir)

8 que tenga alta autoestima

9 que se acerque a mi o que me de señales para yo acercarme a ella

10 que me tenga paciencia y que no me deje por no poder salir con ella debido a una competencia

11 Y QUE SEA UNICA

ESO ES TODO :) toma en cuenta que a pesar de ser hombre soy distinto a los demas hombres

1) a lo mucho he ido a 23 fiestas en mi vida (asi de exigente es el deporte)

2) no salgo de mi casa, solo al liceo y al entrenamiento (algunas que otras veces salgo al cine)

3) tener sexo no es mi prioridad

4) no me da pena nada (ya he hecho el ridiculo varias veces, pero no me da pena entablar una conversacion con una desconocida, hacer un salto mortal y darme tremenda hostia, etc)

espero que este dato te sirva ;)

Fuente(s): mi personalidad??
  • hace 8 años
  • hace 8 años

solo se tu!

no tienes por que fingir algo que no eres tan solo para impresionar a un chico

eso es caer y caer bajo,

no caigas por favor

solo se tu y luego veremos si le atraes asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.