¿Motorola Razr o Samsung Galaxy S2?

Me tengo que decidir por uno de los dos: tienen las mismas caracteristicas tecnicas (1,2 ghz con procesador dual core, 1 gb de ram, 4.3 pulgadas de pantalla) pero hay algo, entre otras cosas, que los diferencia es que el RAZR no tiene bateria removible, cosa que si se te llega a romper algo de eso no podes abrirlo para cambiarla. En cambio el SAMSUNG si. Pero, sin embargo, el RAZR esta mas barato. CUAL ELIJO? gracias!!

Actualización:

No quiero comprarme celulares con pantalla más grande, tal como el S3. hasta 4.3 pulgadas acepto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

entra aqui http://versusio.com/es/motorola-droid-razr-maxx-vs... espero tus 5 estrellas saludos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

no sean fanaticos jaja el motorola razr es mucho mejor la calidad de la pantalla es mejor en cuanto a color se ven mas fuertes y aparte la resolucion del razr es 540 x 960 pixels contra la del s2 de 480 x 800 pixels. Ademas la ingenieria del razr es muy superior basta con tener uno al lado del otro para verlo. yo tengo el razr pero tuve la misma duda que vos al comprarmelo y termine yendo por el razr y no me arrepiento. un saludoo y suerte con la compra !

Fuente(s): yoop
  • hace 8 años

samsumg mas resistente y mas hermoso pero si tienes para el s3 mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.