Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como se si mi hijo es satanico?

le encontre ropa con estrellas invertidas de 5 puntas y rojas con un circulo al rrededor , collares con cruces invertidas , posters de marilyn manson asking nose cuanto y otro black nose cuanto que hago ?

Actualización:

ademas tiene cuchillas guardadas

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    No es satánico, pero entre más le trates de prohibir las cosas, más las va a hacer. Rebeldes fuimos casi todos a esa edad, no te preocupes!!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    OK

    ASIES TU HIJO ES SATANICO.. y conversa con los demonios y podria ser que esta haciendo sacrificios con niños o con gatos decuardo como le pide el demonio.

    averigua un poco clikc

    http://www.youtube.com/watch?v=_SxgAERvvD4&feature...

    http://www.conpoder.com/halloween.html

  • Si hace rituales satanicos, probablemente lo sea.

  • .
    Lv 5
    hace 9 años

    Tranquila, a veces sólo lo hacen por moda. Si notas actitudes extrañas ahí es cuando háblalo con él. Suerte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    No, no lo es, no te preocupes, es una nueva forma de adorar a Dios

  • hace 9 años

    Ya le preguntaste directamente? o solo vas a sacar conjeturas de lo que aqui se opine?

    Eso que indicas NO es ninguna muestra de satanismo, solo son preferencias de alguna corriente musical contemporánea.

    Si te pones a investigar los verdaderos satanistas parecen a simple vista personas comunes y corrientes, no lo andan propagando, y cuando solo es un estilo no tienes NADA de qué preocuparte.

    Deberias de preocuparte por mejorar la comunicación con él, y que te tenga confianza, asi estarás mas tranquila dejandolo tener su propia personalidad.

  • Anónimo
    hace 9 años

    PRIMERO ES SABER QUE SATAN NO EXISTE, SEGUNDO ES SABER QUE SATAN ES UN MITO DE OTROS TANTOS DE LA IGLECIA Y RELIGIONES PARA SOMETER Y HENBAUCAR AL CREYENTE, TERCERO Y MAS INPORTANTE ES SABER QUE AL DIABLO LO CREO LA MISMA IGLECIA, AL CREER EN SU EXISTENCIA, LO CREO Y AL TENERLE MIEDO LE DIO PODER.... DIOS ES AMOR Y EL AMOR ES LEY DE DIOS, DIOS DA LIBRE ALBEDRIO, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE DE LA GANA, LIBRE, PERO DUEÑO Y CEÑOR DE LO QUE HACE Y RESPONSABLE DE SUS ACTOS.... SOLO DIGO QUE LE ENCEÑES EL CAMINO DEL BIEN Y DEL AMOR, PORQUE EL ES TAN INPORTANTE COMO CUALQUIER HIJO DE DIOS, CON LO QUE TAMBIEN CUENTA COMO TODOS CONTAMOS...

    Fuente(s): JUSS.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sacrifícalo a Yahvé

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues el es satanico todos esos simbolos significan cosas del demonio tienes que hablar con el y preguntarle los problemas que tiene o porque se volvio asi

  • hace 9 años

    somn modas que esta copiando, dale ms atención y acercalo a la iglesia que et quede mas cerca o enseñale la palabra de Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.