Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿ayuda con mi peso en 7 dias?

necesito bajar de peso en una semana, en siete dias para una exhibición fisica y tengo mucha cadera y panza ¿que hago? encima no puedo parar de comer... que me recomiendan hacer tengo una bicicleta estática en mi casa pero no logro transpirar... CALIFICO A LA MEJOR RESPUESTA CON 5 ESTRELLAS!!! x favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr ayudaaa!!!

4 respuestas

Calificación
  • Lady
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hacé 1 hora como mínimo de bici diarios. Si te animás y tenés tiempo, tratá de hacer 2 series de 45 minutos o de 1 hora por día si es que realmente querés bajar de peso

Si además querés verte delgada ese dia, podés probar poniéndote nylon como dijo la chica de arriba, pero solo un par de horas antes para que esa zona se deshidrate un poco y parezca más delgada (al tomar agua vuelve a su forma normal)

• Anónimo
    hace 9 años

bueno tu desenpeño de be ser exelente para bajar de peso montate en la bisi prueba al gunos ejercicios nuevo y listo

• hace 9 años

haz la dieta de la limonada, en 7 dias bajas de peso y te desintoxicas tu cuerpo, solo fuerza de voluntad y piensa en lo bien que te veras eso te motivara :) y ademas solo son 7 dias suerte

• hace 9 años

Si quieres transpirar ponte una bolsa o algo de nylon en el estomago, tambien hay una dieta de la papaya que tienes que comer papaya durante 1 semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.