Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 8 años

¿como hago para levantarme mas temprano?

Normalmente me duermo como a las 2 de la madrugada, y al otro dia me levanto a las 11 para ir al colegio con el tiempo JUSTO, nisiquiera como ,pero me cuesta un ovario y la mitad del otro levantarme, Como hago? por que si tomo agua, aveces tomo poca y no me despierto para ir al baño, sino tomo mucha y me despierto a las 5 de la mañana por que me meo xD y acostarme temprano no puedo por que me despierto Fija a las 12 de la noche :/ Ayudenme! Porfa!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes que acostumbrar al cuerpo a una rutina de horarios, lo que no puedes hacer es acostarte y levantarte todos los dias a diferentes horas. Ponte unos horarios y cúmplelos a rajatabla (evidentemente necesitarás fuerza de voluntad para esto) no bebas mucha agua por la noche, ya que como tú dices, despues tienes muchas ganas de mear y tienes que levantarte cada poco...

si usas despertador ponlo en un lugar lejano a tú cama, un lugar donde te obligue a levantarte de ella, porque si lo tienes a mano (en la mesa de noche, lo puedes apagar sin levantarte y volver a quedarte dormida)

la clave está en levantarse pronto un dia, despues a la noche tendrás sueño antes de tiempo y te dormirás más facilmente.

suerte, saludosss.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.