Nuni preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿URGENTE :c QUE LE REGALO A MI NOVIOOOO?

Pues, nos conocemos hace como 5 meses y tenemos un mes de relación, el sábado cumplirá los 18 año; yo tengo 15 (dentro de poco cumpliré 16) ¡NECESITO IDEAS! ¿QUE LE REGALO? a el le gusta el anime:3 los video juegos y también es muy romántico*-* pero nose que darle :( NO QUIERO ALGO TAN EXAGERADO PORQUE LLEVAMOS POCO TIEMPO. Cuando cumplimos el mes le regale un chocolate con una tarjetita y no quiero que el regalo de cumple se parezca a ese._. AYUDAA :( GRACIAS.

ALGO ORIGINAL, QUE NUNCA SE LE OLVIDE, QUE QUEDE BOQUI ABIERTA EL VERLO*-*

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues que te parece esto cuando mi amiga cumplió quince yo no sabia que darle y a ella le encanta el anime asi que busque su anime favorito-shugo chara- e imprimí imágenes compre unos globos metálicos de estrellas y les pegue las imágenes ademas de que la regale una tarjeta personalizada le encantaron los globos pues fue algo muy original por que no lo intentas SUERTE

Salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

un celular touch

yo quedaria feliz

chaos

• hace 8 años

Una noche de pasión descontrolada XD

• hace 8 años

SIMPLEMENTE UNA CARTA.. DICIENDOLE LO FELIZ QUE AHS PASADO CON EL.. DEMOSTRANDOLE TODO TU CARIÑO.. AMOR.. COMPRENSION.. Y UNA BUENA BOTELLA PARA FESTEJAR.. Y DECIRLE.. AHORA YA ERES MAYOR DE EDAD.. CUMPLISTE TUS 18.. WOOOW! ERES TODO UN HOMBRE..

O COMO DICEN.. EL MEJOR REGALO ERES TU... . UNA BUENA NOCHE DE PASION... CON LENCERIA SEXY!! WOW!! ESO SERIA GENIAL!! Y UNAS CUANTAS COPITAS.. WOOOW!!

HASLO Y DESPUES ME DICES COMO TE FUE!!

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.