Mel preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿hombres necesito de su ayuda?

mi caso es que tengo 21 años y mi novio 32! cuando renemos relaciones se excita en un minuto y cuando hacemos el amor en 5 minutos termina, yo no, y el se da cuenta, entonces intentamos una segunda vez y tarda en volver a excitarse, mi amiga me dijo que puede tratarse de eyaculacion precoz pero no entiendo mucho de eso. Alguien puede ayudarme y decirme si le pasa eso y como puedo ayudarlo??

3 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Mel,

Si, podría tratarse de eyaculación precoz, la eyaculación precoz no tiene nada que ver con el tiempo que se tarda en eyacular sino más bien con la imposibilida dde controlar la eyaculación, pareciera que él no puede controlarla, por eso parece que se trata de eyaculación precoz.

Puedo recomendarte una guía muy buena que sirve justamente para aprender a controlar la eyaculación, te invito a visitar las fuentes.

La verdad es que no se como le caerá a tu novio que le sugieras esta guía, espero que no le caiga mal y no se moleste, pero el tiene que entender que el sexo es entre dos y ambos tienen que disfrutar.

Espero haberte sido de ayuda.

Nacho

• JA
    Lv 5
    hace 8 años

Te respondo que no hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a "no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado.

Te comento que mi pareja padeció de este problema desde los primeros encuentros sexuales porque en su adolecencia se masturbaba muy seguido.

Entre el y yo buscamos mucha informacion para superarla y la que me ha parecido mas seria y completa es la que encontramos en el Newslettes de disfunciones sexuales de la web

http://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm y a nos ha dado mayor resultados, especialmente sobre los juegos sexuales previos que aconsejan hacerlo, para no apurarse y difrutar mas .

Creo que debemos buscar metodos que sean mas bien naturales,ya que hemos probado con ansioliticos y con anestesicos el problema continua cuando lo dejas de usar, y la carga de culpabilidad es mayor.

Es importante para la pareja lo apoyemos mucho para lograr el control, pero no siempre nos entiende y ha veces son las causas frecuentes de las disoluciones de la pareja.

No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad.

• hace 8 años

Bueno lo mejor es que busquen ayuda profesional, en Colombia hay muchos centros que te ayudan en estos casos, es un proceso muy rápido, pero depende de la ayuda que ustedes dos como pareja se puedan dar.

Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jpfd8YFYus4

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.