¿Arg- Con este acuerdo que hizo TN en China, Clarín?

Se la puso doblada al gobierno? Digo pone su pata comunicacional de la realidad argentina en el país asiático, desde el punto de vista del comercio muchos tendrán que pactar con Clarín.

Actualización:

No el que la tiene adentro es el Gobierno, porque para desgracia del Poder Ejecutivo los grandes acuerdos comerciales tienen que ver con las relaciones públicas y comunicacionales, entonces la propaganda la hace Clarín ja.....

Actualización 2:

Querido Pela no dije el Estado, dije el Gobierno, precisamente PE, el Estado va a seguir existiendo y está más allá del gobierno, no me pone ni contento ni triste, todos includios los que gobiernan, clarín todos son unas lacras, que se van con sus millones y vos como un pobre rata te vas a ir. No te extrañe que pacten entre ellos ya que muchos empresarios K verían con mucho agrado vender a China ...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Por supuesto!!! y, la ...reina..debe tener un ATAQUE DE HISTERIA QUE NI TE CUENTO!!!! jaljajalja...le deben haber tenido que DOBLAR la medicación porque ÉSTO si que la debe haber "desequilibrado totalmente"!!!! ajlajljaljal...fijate, más de 1000 millones de personas en TODO EL MUNDO ahora van a ENTERARSE de la VERDAD DE LA MILANESA!!!! jlaallajla...me encantó!!!..te juro que me encantó esta ...situación que se le planteó a este TOTALITARISMO que CREE que tiene al país COMPRADO!!!!...¡¡¡a ver a ver...son los chinitos que lo miran por TV..TN!!!! jaljaljaljalj...Besitos!!

• Sisi, les va a contar un cuento chino, va.. como viene haciendo con nosotros aca! Salud0oSs.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y vos porque estas tan contento? no entiendo.. trabajas en Clarin?? si fueses Magnetto bueno seria entendible tu felicidad, y te recuerdo que si se la ponen al estado nos la ponen a todos, no se que gustos tendras vos y tampoco me interesa saberlo, pero a mi personalmente no me gusta que me la pongan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.