Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me chocaron mi moto haciendo marcha atras?

hola amigos soy nuevito queria saber si me podrian dar alguna solucion a mi problema...

Hola amigos estaba parado haciendo la cola en la estación de servicio para cargar nafta y adelante habia un reno 9 y así de una hizo marcha atrás y me choco... a mi no me paso nada pero a mi bebe se le rompió la optica y el guardabarros delantero es mi ybr 2012, una bronca.

aca va mi pregunta. no tengo registro ni seguro. ustedes creen que me pueda pagar el seguro... quiero respuesta correctas no opiniones...

muchas gracias...

Actualización:

yo no tengo seguro... ni registro pero la falta la cometio la otra persona...

4 respuestas

Calificación
  • Julio
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Por ley estas amparado, ya que de entrada sos vehiculo de menor porte, ademas la falta y el accidente lo provoco otra persona.. Es seguro (valga la redundancia) que la gente de la aseguradora te va plantear esto que decis vos, pero por ley deben de hacerse cargo y pagarte los daños, en todo caso consulta un abogado. Saludos!

• hace 9 años

El seguro de el que te choco claro que se tiene que hacer responsable pues el tuvo la culpa, aun tu tengas o no seguro

• hace 9 años

no te va a pagar el seguro porque vos tambien nesesitas tener un seguro para que te arreglen la moto

• hace 9 años

-.- Si no tienes seguro oviamente no te puede pagar la aseguradora xD

pero yo creo que no o tambien depende no te diste a entender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.